LogoTVNOTAS
Lorenzo Luaces vive la vida feliz en Miami, luego de la separación de Lili Estefan.
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @liliestefan/ YouTube: Elisa Beristain

Ex esposo de Lili Estefan es captado besando a una mujer más joven

Lorenzo Luaces vive la vida feliz en Miami, luego de la separación de Lili Estefan.
En septiembre de 2017, Lili Estefan, anunció en el programa del que ha sido conductora por 20 años, ‘El Gordo y La Flaca’, que se separaría de su esposo Lorenzo Luaces luego de 28 años de matrimonio y aunque en ese momento no quiso dar detalles, fue un año después que en una entrevista para el mismo programa, aceptó que la separación se debió a la infidelidad que cometió su esposo con una mujer menor que ella.
 
Instagram: @liliestefan
 
 
La sobrina consentida de Emilio Estefan trató de proteger a sus dos hijos con el escándalo de la separación y por ello, se tomó un tiempo de la televisión, hasta que recibió la demanda de divorcio por parte del padre de sus hijos. 
 
Instagram: @liliestefan
 
 
Lili, se rehusó a que las pruebas que existían de la infidelidad de su esposo salieran a la luz, por lo que compró las fotografías para que éstas, no lastimaran a Lorenzo y Lina, los dos hijos que tuvo la conductora con Luaces.
 
 
Sin embargo, en el programa digital de Elisa Beristain, llamado ‘Chisme No Like’, se dio a conocer un video de Lorenzo a un mes de haberse firmado el divorcio, en el que se ve al ex de Lili en un exclusivo restaurante de Miami, llamado ‘Kiki On The River’ besando a una mujer mucho menor que él, bebiendo y pasándola bien.
A continuación el video:
 
 
 
La ex pareja que firmó el divorcio en agosto de 2019, tienen en común un negocio de 5 autolavados y aunque se desconoce que se dedique a algo más aparte del negocio, Lili sigue trabajando en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, lo que significa que Estefan, tendría más ingresos que Luaces, por lo que hasta el momento sigue quedando en duda cómo se manejó el divorcio en temas económicos.
 
YouTube: Elisa Beristain
 
 
Mira el video del paparazzi de Lorenzo Luaces a continuación: