LogoTVNOTAS
maritza rodríguez joshua mintz viven en israel
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maritza Rodríguez y Joshua Mintz se mudan a Israel ¡para vivir libres!

Joshua Mintz y Maritza Rodríguez abandonaron su vida en Estados Unidos para darle una mejor vida a sus hijos.
Sarah Mintz como ahora es conocida la exactriz de series como ‘El Señor de los Cielos’, Maritza Rodríguez, tras su conversión hace unos años al judaísmo ortodoxo, tomó una decisión junto a su esposo, el ejecutivo de Telemundo, Joshua Mintz y hace unos días abandonaron su vida en Estados Unidos.
 
El matrimonio decidió mudarse a Israel para pasar los próximos años en aquel país y darle una mejor vida a sus hijos, “se juntó el sueño de mi esposo, el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde tengan la libertad de vivir como judíos con lo que conlleva una vida de Torá, que puedan tener la libertad de andar, simplemente de estar, de ser y creo que este país le puede ofrecer a mis hijos un alto nivel de educación, un alto nivel de Torá, un alto nivel de amor por Israel y obviamente van a tener un nivel cultural grandísimo”, explicó.
 
maritza rodríguez joshua mintz viven en israel
 
 
Sobre su nuevo hogar, Maritza se dijo plena, feliz e ilusionada en lo que está por venir, “(la casa) es acogedora, es pequeña, es simple, es básica, pero creo que el mundo necesita otro tipo de experiencias más internas, más profundas y eso quiero tener, sentido de vida”, indicó en un video explicando su nueva decisión.
 
Así lo explicó Sarah Mintz:
 
 
La que fuera conocida por ser villana de telenovelas, explicó que sus prioridades cambiaron en su vida, las prioridades cambian mi querida gente, mi vida tiene otro color, moisés vida ahorita tiene otro sabor, mi vida ahorita es plenitud”, dijo bastante feliz por iniciar su vida en aquel país.
 
maritza rodríguez joshua mintz viven en israel
 
Maritza contestó a sus seguidores quienes se preguntaban si no extrañaría su vida en Estados Unidos y dijo, ”Muchos estarán preguntando: '¿No te costó mucho dejar a mamá, papá, hermanos, todo? Y les contesto: Jamás pienso en lo que dejo, siempre estoy pensando en lo que voy a trascender, en lo que voy a crecer”.