LogoTVNOTAS
Carlos no regresaría con Vanessa
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB Sale el Sol

Carlos Arenas dejó muy claro que no quiere saber nada de Vanessa Claudio

El conductor fue sometido al polígrafo y así habló de la relación que sostuvo con la guapa modelo.

El día de ayer en el programa Sale el Sol estrenaron una nueva sección en la que los conductores de dicha emisión son sometidos al detector de mentiras. La dinámica tuvo como padrino de lujo al periodista Alex Kaffie, quien hizo tremendas declaraciones; pero en esta ocasión fue el turno de Carlos Arenas. 

Durante la ronda de preguntas, Arenas fue cuestionado sobre algunos rumores que se han dicho sobre él, como que es bastante tacaño, que tiene intereses amorosos con su compañera Paulina Mercado o que se sentía acosado por su excompañero Roberto Carlo.

Y aunque todos parecían divertirse con las ocurrentes respuestas del también actor, todo cambió cuando Alex Kaffie le preguntó si volvería con su exnovia, la también conductora Vanessa Claudio. 

Carlos Arenas detector de mentiras

Ve: Vanessa Claudio confesó que vivió una relación tóxica con Carlos Arenas

Y es que Carlos no sólo dio un rotundo ‘no’ como respuesta, sino que completo su respuesta con un contundente mensaje, que dejó más que claro que no quiere saber absolutamente nada de la guapa modelo: “Les voy a decir una cosa, cundo no tienes algo bonito o bueno que decir de una persona, te quedas callado”, dijo ante la sorpresa de sus compañeros. 

 

 

Y es que cabe recordar que en 2014, cuando ambos trabajaban en el programa Venga la Alegría, mantuvieron una relación amorosa; la cual llegó al final por los comportamientos obsesivos y tóxicos de Arenas, según ha contado en diferentes ocasiones la puertorriqueña.

“La relación que tenía no era muy saludable que digamos, Carlos es un chico muy inseguro, es una persona muy celosa, y celosa por cualquier detalle, se molestaba por todos y por todo. Se convirtió en una relación muy tóxica”, confesó Claudio, en su momento, en una entrevista. 

En 2014 mantuvieron un romance

Ve también: Vanessa Claudio explota en contra de Carlos Arenas