LogoTVNOTAS
Vanessa y Carlos noviazgo
Espectáculos México
10 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @vanessaclaudio

Vanessa Claudio confesó que vivió una relación tóxica con Carlos Arenas

La guapa modelo y conductora, aseguró que dejó de ser ella misma, para poder estar bien con su pareja; y cuando se dio cuenta decidió terminar.

La conductora Vanessa Claudio abrió su corazón y reveló que cuando fue novia del conductor Carlos Arenas en 2014, sufrió mucho; pues  debido a  las inseguridades y celos del también conductor, la relación se volvió tóxica; a tal punto que mantenían pleitos por casi todo, aunque fuera cosas muy insignificantes.
 
 
En entrevista con  su ex compañera del programa 'Venga la Alegría', Verónica Alejandra, confesó la pesadilla que vivió cuando comenzó a salir en Arenas, quien en ese momento, también trabajaba en el matutino.

“La relación que tenía no era muy saludable que digamos, Carlos es un chico muy inseguro, es una persona muy celosa, y celosa por cualquier detalle, se molestaba por todos y por todo. Se convirtió en una relación muy tóxica”, dijo la puertorriqueña.
 
Vanessa Claudio dio detalles de su relación
 

Incluso dijo que,  durante el tiempo que estuvieron juntos (poco menos de un año), dejó de ser ella misma, pues para poder estar bien con su pareja llegó a cambiar algunas formas de actuar: “Yo me convertí en una versión de Vanessa que no era yo, porque soy muy bailarina, muy platicadora, muy social, y él necesita a otro tipo de mujer a su lado. Y eso no era malo, pero por el bien de los dos lo mejor era terminar”.
 
Vanessa Claudio conductora
 

La modelo, contó que incluso algunos de sus compañeros llegaron a darse cuenta que algo andaba bien con ella, y fue Sergio Sepúlveda quien se acercó a ella, y aunque fue bastante discreto al respecto, le hizo saber que los problemas en su relación comenzaban a afectarla tanto, que la desconocían por completo. “Se convirtió en una relación tóxica y yo no soy una persona de callarme las cosas, obviamente me llevaba bien con toda la producción; incluso un día, Sergio se me acercó  y me dijo: 'Vanessa yo no sé qué está pasando en tu relación, pero esta Vanessa que se está presentando a trabajar últimamente, no es la Vanessa que nosotros conocemos'’, concluyó.
 
Vanessa Claudio habla sobre Carlos Arenas
 
 
Ve la entrevista completa:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vero Ale (@veroaleoficial) on

Ve también: (VIDEO) El primer día de Vanessa Claudio como conductora en 'Suelta la Sopa'


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa