LogoTVNOTAS
Exatlón México.
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exparticipante de Exatlón es denunciado por presunta violencia física

Marco Beltrán, peleador de UFC y quien participó en el reality en 2018, es acusado por su expareja.
Este miércoles trascendió que Marco Beltrán, profesional de Artes Marciales Mixtas UFC y exparticipante de 'Exatlón México', es señalado por su expareja de presunta violencia física y psicológica, ejercida durante su relación sentimental.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven que se hace llamar "La rincesa Sayajin" expuso la supuesta violencia física y emocional que recibió por parte de Marco Beltrán, peleador profesional de la Lux Fight League
 
"Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán... Yo no quería hacer las cosas públicas pero él me orilló a tener que hacerlo. Sí, él me hizo esto, él me agredía física y psicológicamente todo el tiempo", indicó la joven al pie de una serie de imágenes que probarían los presuntos hechos.
 
 
 
"Cuando yo le decía: ¿estás consciente de que me pegaste? Él contestaba: no te pegué, porque si yo te pegara, ya estarías muerta de un golpe... enséñame las marcas, si no hay marcas no te pegué. Sólo te di una patadita, tú te hiciste ese moretón sola porque yo sólo te empuje y tú te aventaste un clavadote por exagerada. No te ahorqué, te hice para atrás agarrandote del cuello", recuerda la víctima. 
 
Era parte de los contendientes.
 
"Siempre me decía pu... sólo por voltear a ver a un wey en la calle porque existía, me decía pu... por contestarle a un viejito, porque mis amigos me llamaban, porque queria ir a una fiesta, porque iba sola a hacer ejercicio por todo era pu... y zorra etc, el ya tiene una denuncia de mi parte porque temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán", denuncia.
 
Por último, lamentó los problemas de inseguridad que tuvieron debido a la propia inseguridad del luchador: "Lastima que todos los problemas que tuvimos fueron por sus inseguridades, por inventarse cosas en su cabeza que no pasaban, el jura que yo estoy loca" . 
 
Su exnovia lo denuncia.