LogoTVNOTAS
Adamari y su hija.
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adamari López rompe en llanto por culpa de su hija

"No nos esperábamos que eso pasara", revela la actriz.
Luego de que el pasado mes de mayo Adamari López confirmara que estaba separada de Toni Costa, hoy la actriz rompe en llanto por culpa de su hija, la pequeña Alaïa, fruto de su matrimonio con el reconocido bailarín.
 
A raíz de su separación, la actriz, de 50 años de edad, y su primogénita han confirmado la excelente relación que han formado gracias a la confianza y el amor que se profesan.
 
Ahora, la también conductora de televisión quedó al borde del llanto con el nuevo logro que ha conseguido la pequeña de tan sólo seis años cumplidos.
 
 

Adamari explicó que su hija recibió su cinturón amarillo, que significa su paso a un nuevo nivel en artes marciales. En el video, la también actriz señaló que luego de cierto tiempo los profesores miden las destrezas de sus alumnos y escalan en grados que se reconocen por los colores del cinturón.
 
La actriz cuenta los detalles.
 
La puertorriqueña aseguró que la llamaron para confirmarle que su princesa había conseguido objetivo y ell misma así tituló el video: “Alaïa me emocionó hasta las lágrimas”. Mientras contaban a sus seguidores el último logro de su niña.
 
“Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tanto. La veo y me da tanta emoción... No nos esperábamos que eso pasara“, dijo la orgullosa mamá refiriéndose al triunfo de Alaïa obtenido por sus avances.
 
Se adoran.