LogoTVNOTAS
Sammy Pérez.
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sammy Pérez ya tenía la vacuna de Covid-19 cuando fue hospitalizado

Comediantes organizan show benéfico para su querido colega.
Este día es decisivo para Sammy Pérez y su lucha contra la Covid-19, así lo dio a conocer su mánager Érick de Paz, quien también reveló que el querido comediante ya tenía la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 cuando fue hospitalizado.
 
"Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, expresó el representante en el programa 'Hoy'.
 
Con una oxigenación de entre 90 y 95, según la información de Érick, Sammy Pérez ya cumplió las 72 horas intubado y avanza favorablemente. 
 
El comediante rompió el silencio.
 
 

“Sammy se encuentra boca abajo, lo van a voltear, es un proceso delicado. Sabemos que es muy fuerte, siempre ha salido adelante”, agregó el representante del colaborador estrella de Eugenio Derbez.
 
Se siente bien.
 
Por último, trascendió que un grupo de comediantes se solidarizó con él y ofrecerá un show de comedia, cuyos fondos se destinarán a los cuidados de salud que requiere el actor, quien permanece hospitalizado desde el pasado sábado 17 de julio.

El evento se llama 'Risas por Sammy', una noche en honor y apoyo, y estarán presentes más de 20 comediantes en escena, quiénes darán el espectáculo benéfico en busca de ayudar a Pérez.