LogoTVNOTAS
juan carlos iracheta hoy mismo meteorologo covid-19
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ Twitter

Fallece por Covid-19 Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de Hoy Mismo

El recordado meteorólogo de Televisa, Juan Carlos Iracheta perdió la batalla contra el virus del Covid-19. QEPD.
Esta mañana se informó en Noticieros Televisa que el meteorólogo del programa ‘Hoy Mismo’ falleció la tarde del lunes tras haber dado positivo a Covid-19.
 
“Espero que tenga usted un buen día de intenso calor humano” es la frase por la que será recordado por el público para siempre.
 
El meteorólogo falleció a los 80 años y según Odalys Ramírez, todo sucedió a las 6 de la tarde del lunes por complicaciones del virus.
 
juan carlos iracheta hoy mismo meteorologo covid-19
 
 
Excompañeros de Iracheta de ‘Hoy Mismo’ lamentaron su partida y le dedicaron emotivos mensajes, como Guillermo Ochoa quien escribió al principio incrédulo por la noticia: “Me acabo de enterar y espero que no sea cierto: falleció Juan Carlos Iracheta, el hombre del tiempo y de los experimentos divertidos en Hoy Mismo. Sí, por desgracia, ocurrió así, mi pésame a sus deudos. Con el corazón. Fue extraordinario”.
 
juan carlos iracheta hoy mismo meteorologo covid-19
 
 
Y así lo recordó: “Sólo puedo decir que ni antes ni después hubo en los medios de donde fuere alguien que reuniera su talento, conocimiento y sentido del humor. Absolutamente original, creativo, profesional. ‘Con intenso calor humano’”, finalizó.
 
 
juan carlos iracheta hoy mismo meteorologo covid-19
 
¿Quién era Juan Carlos Iracheta?
 
Aunque se retiró de la televisión en el año 2000, el meteorólogo fue muy famoso en la década de los 80.
 
En diciembre regresó al ojo público tras aparecer en redes sociales conectando con sus seguidores a través de un blog personal.