LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Isidora Vives destapa experiencia de acoso

La joven actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer su historia.

Después de que la youtuber Nath Campos destapara el episodio de abuso sexual que sufrió años atrás por parte del también influencer Rix. Dicho video trajo que varias creadoras de contenido, y actrices, se sumarán para narrar sus propias experiencias.
 
Y este fue el caso de la actriz Isidora Vives, quien realizó una transmisión en vivo en donde denunció un episodio de acoso que vivió hace algunos años cuando estuvo en una serie de Estados Unidos.
 
“No sé porque no les había contado esto, pero se lo voy a decir porque me da miedo que salga como con alguna foto o algo así. El acosador estaba en ‘Señora Acero’, una serie que grabé hace como dos o tres años”, comenzó su relato.
 
 
Isi Vives
 
 
 
Isi aseguró que la persona que la acosó no era un actor reconocido, sino un extra que estaba con ella en varias escenas: “Yo estaba grabando y él era uno de los extras, o sea, él trabaja como extra. Y me acuerdo perfecto que hablaba y se me acercaba, y yo me alejaba”.
 
Isidora Vives realizó una trasmisión para contar su experencia: 
 
 
Finalmente, la actriz también confesó que este sujeto tiene la intención de meterse con una de sus mejores amigas, aunque aseguró que eso no lo permitirá. Sin embargo, durante toda la trasmisión en ningún momento reveló el nombre del acosador, pero sí declaró que lo conoce. 
 
Actriz