LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19

El actor confesó que ha tenido tres días sintiéndose mal.

Este lunes, 25 de enero, durante una entrevista en el programa Sale el Sol, Ari Telch señaló nuevamente que ha tenido fiebre y dolor de garganta, pues recordemos que en abril del año pasado el actor confesó que tenía la sospecha de haberse contagiado de Covid-19, sin embargo, no confirmó el padecimiento.
 
Ahora Ari duda en hacerse la prueba del virus: “Llevo 3 días estando mal, con ardor en la garganta, con fiebre. Iban a venir a hacer la prueba y dije: ‘¿De qué sirve? Si es para bautizar el bicho: a ver si es influencia estacional o a ver si es Covid-19’”.
 
A pesar de que el actor no considera hacerse la prueba, ante los malestares aseguró estar tomando algunos medicamentos: “Tomando los analgésicos que tienes que tomar, sudando mucho por las noches”.
 
 
Ari
 
 
Y agregó: “Ya vendrá el momento de bautizar al bicho, porque te encuentras ahí con ciertas recomendaciones de gente que puede venir y hacerte el test con un raspado bucofaríngeo”.
 
El actor aseguró que se siente bien:
 
Finalmente, el actor aseguró que la única opción en estos tiempos es cuidarse, aunque después de hablar se sus síntomas Ari cambió rápidamente sobre el tema.

Actor