LogoTVNOTAS
sergio esquivel
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @SergioEsquivelOficial

Fallece el famoso cantante Sergio Esquivel

El cantautor falleció en paz y rodeado del amor de su familia. 

Lamentablemente este día nos enteramos del fallecimiento del maestro Sergio Equivel, quien trascendió en paz, en su casa, sin dolor y mientras dormía, rodeado del amor de su familia.
 
El cantautor de origen yucateco dejó un amplio legado musical y de vida para todos aquellos que lo conocieron. 
 
Le sobreviven su esposa Celia, de 50 años y sus hijos Kathy, Sergio y Daniela, además  de sus nietos Regina y Marco Polo, quienes agradecen las innumerables muestras de cariño.
 
Sergio Equivel tvnotas
 
Sergio Esquivel fue un famoso cantautor yucateco, entre sus más grandes éxitos podemos escuchar temas como 'Un tipo como yo', con la que participó en el Festival OTI y 'San juan de Letrán'. 
 
Obtuvo el primer lugar internacional en el Festival de la Organización de la Televisión Iberoamericana, OTI, con el tema 'Que alegre va maría', que fue interpretado por Imelda Miller, además fue finalista en dicho concurso durante trece años, entre 1972 y 1991. 
 
Sergio Equivel tvnotas

 

Durante su carrera musical grabó más de 20 discos y sus composiciones suman más de 350, de acuerdo con registros de la SACM, temas que han sido interpretadas por grandes figuras de la música como José José, Emmanuel, Christian Castro, Marco Antonio Muñiz, Lupita Dalessio, Verónica Castro, Guadalupe Pineda, Alberto Vázquez, Armando Manzanero, entre otros. 

 
De acuerdo con la información compartida en la página oficial del cantante, el último adiós para Sergio Esquivel será llevado a cabo en un servicio íntimo y privado, por lo que sólo la familia estará presente. 
 
Desde la redacción de TVNotas enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Sergio Esquivel, descanse en paz.