LogoTVNOTAS
queta jimenez tvnotas
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosa actriz del cine de oro mexicano triunfa en TikTok

A sus casi 93 años de edad sigue sumando seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a todo el mundo es Queta Lavat, quien a sus 92 años se ha convertido en una sensación en TikTok compartiendo sus recetas de cocina desde su departamento al Sur de la Ciudad de México.
 
Una de las actrices reconocidas de la época del Cine de Oro, suma actualmente más de 600 mil seguidores en la plataforma de videos, que son transmitidos en el programa matutino de Esteban Arce.
 
La actriz compartió que en un principio no sabía qué era TikTok, poco después comenzó a subir sus recetas y ganó muchos seguidores. La más exitosa ha sido la de ‘frijoles negros’.
 
queta jimenez tvnotas
 
En una entrevista para un diario de circulación nacional, Queta Lavat detalló que tiene una página de internet en la que comparte consejos culinarios, además de algunas anécdotas del Cine de Oro mexicano. 
 
queta jimenez tvnotas
 
Para los que vivimos el siglo pasado y que vivimos en este nuevo es una maravilla todo: el teléfono celular, la licuadora, el horno de microondas; todo lo disfruto y todo lo uso”, señaló la actriz.
 
@quetalavat

Gracias por este hermoso premio Bravo ##QuetaLavat

sonido original - Queta Lavat
 
Cada semana una persona llega a su casa para grabar 10 videos de un jalón, mismos que son compartidos semana a semana en su canal de videos. Ella es quien escribe los guiones en su libreta.