LogoTVNOTAS
Famosas alzan la voz contra los feminicidios en México
Espectáculos México
22 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @montserrat33, Instagram @aracelyarambula

Famosas alzan la voz contra los feminicidios en México

Las famosas están llenas de rabia, por lo que expresaron su sentir.

Los casos de feminicidio más recintes como el de la menor, cuyos agresores y asesinos fueron sus propios familiares, o el de Ingrid Escamilla han cimbrado a todos los sectores de la sociedad, y el medio artístico no fue la excepción. 
 
Ingrid Escamilla han cimbrado a todos los sectores de la sociedad
 
 
Por medio de sus redes sociales, las famosas decidieron expresar su sentir, pues saben que todas las mujeres están expuestas a que algo les pase.
 
Personalidades como Montserrat Oliver, Melissa Barrera, Alma Cero, Rebecca Jones, Aracely Arámbula, Gala Montes, Dulce María, Joy Huerta, Natália Subtil y Erika Fernández, Claudia Lizaldi, entre otras artistas, sacaron sus miedos y rabia por los cientos de casos de feminicidios en México y pidieron justicia.
 
Los casos de feminicidio de la pequeña Fátima e Ingrid Escamilla han cimbrado a todos los sectores de la sociedad.
 
 
 
Rebecca Jones espera que las protestas de las mujeres sirvan de algo para erradicar la violencia que sufren. Además comentó que el gobierno tiene que ver en estas injusticias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 
Ludwika Paleta consideró que los dueños de las empresas deberían solidarizarse con las mujeres y permitirles faltar en el paro del 9 de marzo. Además, sostuvo que tanto hombres como mujeres están hartos de la violencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 
Melissa Barrera compartió que las marchas de mujeres son una buena forma de unir voces, hacerse escuchar y crear consciencia sobre la violencia de género.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

 
Montserrat Oliver es una de las famosas que están promoviendo el paro #UnDíaSinNosotras, y hasta publicó recomendaciones para que los hombres hagan su parte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

 
En tanto, Alma Cero, de partidos ni de culpas: “Se trata de estar unidos, de ser responsables y hacer lo necesario para proteger a nuestras mujeres, niñas, jóvenes y abuelas”.
 
Alma Cero dijo que la protesta no se trata de colores