LogoTVNOTAS
Felicia Garza revela que su madre le pudo haber quitado la vida
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @feliciagarzamx / YouTube: Imagen Entretenimiento

Felicia Garza le responde a Marcos Valdés, sí le hurtó dinero a su madre

La compositora revela que fue un mal hijo cuando era joven.
Luego de que Marcos Valdés, sobrino de Felicia Garza, antes conocida como Felipe Gil, acusara a la famosa de haberle robado dinero a su progenitora, la actriz le respondió y confirmó que sí le sustrajo cosas a su madre, cuando él era joven.
 
Así mismo comentó que Marcos Valdés no era nadie para hablar sobre esas cosas, ya que él era tan solo un recién nacido cuando todo ocurrió, puesto que Felicia tenía tan solo 18 años cuando se sustrajo bienes a su madre.
 
“Ya te dijo que se acostó con la abuela de sus hijas, y te dijo todo lo que le robó a mi abuela, cuando mi abuela perdió su casa”, fueron las acusaciones que hizo Marcos Valdés en contra de su tía Felicia, en una entrevista hace unos días.
 
Feicia Garza confirma cusaciones sobre Marcos Valdés
 
 
Durante una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, Felicia Garza comentó que las acusaciones eran ciertas, y aceptó haber sido un mal hijo, pero que luego siguió un buen camino y limó las asperezas con su madre.
 
Claro que sí, yo fui mal hijo, yo nunca lo dije. Es más, mi mamá una vez me sacó la pistola para que sepan y que él también sepa lo que pasó, pero él acababa de nacer, cómo iba a saber esto, de puros cuentos nada más”, comentó Felicia Garza.
 
Así mismo, la compositora mexicana reveló que cuando le robó a su madre tenía 18 años y había hecho una serie de cosas terribles; inclusive, recordó una ocasión, cuando su madre lo cachó robándole y sacó una pistola para amenazarlo, por lo que decidió confrontarla y le pidió que le quitara la vida.
 
“Él era un bebé, esto pasó cuando yo tenía 18 años, que hice estupideces, le robé a mi mamá, y ella me sacó la pistola. Y yo le dije ‘Mátame, señora garza, usted me dio la vida, usted quítamela’ y las dos nos soltamos llorando, nos abrazamos”, contó Felicia Garza.
 
Felicia Garza le robó dinerona su madre
 
 
Además, comentó que si bien, ella ya ha pedido disculpas públicas a Marcos Valdés, por algunas declaraciones que ha dado en su contra, asegura que quien debería de disculparse ahora, es él, ya que él es quien no ha dejado de hablar mal de ella.
 
“Yo estoy abierta, la cuestión es que me marque por teléfono, conoce mi teléfono, lo mismo me habló cuando la primera vez, y después de eso nunca más me volvió a hablar y siguió hablando mal de mí. Y yo podría hablarle, pero quién es quién debería hablar, yo no le he agredido y si dije algo, dije ‘me equivoqué’, pero él sigue diciendo cosas", dijo Felicia.
 
Así mismo, aseguró Felicia Garza que lo único que quiere es estar alejada de los rumores públicos y que en muchas ocasiones considera que lo mejor es mantenerse alejado de la familia, puesto que considera que en el núcleo más cercano es donde se dan más conflictos.
 
“Yo lo que quiero evitar es el dime y diretes. Si tu quieres arreglar algo háblame por teléfono si tienes algo en contra mía, yo no tengo nada en contra de él. Muchas veces en la familia es donde se dan las cosas más terribles y donde se conjugan muchos resentimientos y dolor y terriblemente, por eso es mejor alejarse de todo esto y no ser efecto de esta cosa”, finalizó.
 
Así habló Felicia Garza: