TVNotasLogoTVNOTAS

Claudia Álvarez y Billy Rovzar en dos meses sabrán el sexo de sus bebés.
Espectáculos México
01 de Julio del 2019 por Martha Rivera / @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS

¡Felicidad al doble! Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan gemelos

Desde 2016 habían buscado la forma de tener un hijo.
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que diéramos a conocer que Claudia Álvarez, de 37 años, y Billy Rovzar, de 42, por fin se convertirían en papás, después de más de un año intentándolo, una persona cercana a ellos nos confesó que la pareja está pasando por el mejor momento de su vida, pues con el tratamiento de fertilidad al que se sometieron, no sólo tendrán un bebé, sino dos:
 
¿Cómo está Claudia?
“Va muy bien, está muy feliz y emocionada con su embarazo; cuando supo que se convertiría en mamá, después de tanto tiempo intentándolo, pensó que era la mejor noticia de su vida; pero hace unos días que fue a consulta, recibió una aún mejor, y está por las nubes de felicidad”.
 
-¿Qué fue lo que le dijeron?
“El doctor que la atendió durante su proceso de fertilización le dijo que tiene un embarazo gemelar; cuando lo supo se volvió loca. Tanto ella como Billy están muy emocionados y agradecidos con Dios por este gran regalo, están convencidos de que la espera valió la pena”.
 
 
-¿Cómo les dieron la noticia?
“Ella está en constante revisión para conocer la evolución de su embarazo, pues al ser logrado gracias a un tratamiento, se deben tomar muchas más precauciones que en un embarazo normal para que todo marche perfecto, así que fue a su revisión y en el ultrasonido se vieron los bebés”.
 
 Después de más de un año intentándolo por fin se convertirán en papás.
 
-¿Cuando se sometió al tratamiento, le dijeron que había posibilidad de tener gemelos?
“Sí. Por lo general, en una inseminación in vitro se implantan dos embriones, con ello elevan la posibilidad de que uno se desarrolle; sin embargo, en una mujer sana, fuerte y joven como lo es Claudia, se pueden desarrollar ambos”.
 
-¿Y cómo se ha sentido Claudia?
“Muy bien. Obviamente le pidieron que se cuidara el doble, que evitara cargar cosas pesadas y andar de un lado para otro, y que comiera bien. Ella realmente está haciendo su vida normal, sólo le ha bajado un poco al ritmo de vida, pues ahorita no está trabajando en ningún proyecto. Está muy consentida y cuidada por Billy y toda su familia”.
 
-¿Billy cómo está?
“Él está dando todo de su parte para que Claudia se sienta como reina, la cuida mucho, le acerca todo lo que necesita y la acompaña a las citas con el doctor; es un  hombre involucrado totalmente con el embarazo”.
 
 Después de más de un año intentándolo por fin se convertirán en papás.
 
-¿Ya saben qué serán los bebés?
“Aún no les dicen, yo creo que en uno o dos meses ya lo sabrán; lo que sí, es que ni Claudia ni Billy tienen preferencias, porque después de tanto soñar con ser padres, lo que menos les importa saber es el sexo de los bebés, lo único que desean es que ambos nazcan sanos”.
 
 
-¿Cuándo nacerán?
“Están programados para finales de diciembre; imagínate, será su mejor regalo de Navidad. Claro, puede ser un poco antes o después de la fecha, pues es una mamá primeriza; además, los partos gemelares se adelantan”.
 
-¿Y cómo están la familia de Claudia y Billy?
“Todos están felices, aunque han querido esperar a que se cumplan los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente. Claudia muere de ganas de que lo sepan otros amigos y sus fans”.
 
-Nos alegramos mucho por ellos...
“Claudia y Billy son una pareja ejemplar, se aman mucho y sólo les faltaba tener un hijo para que su felicidad sea completa”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1172 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: