LogoTVNOTAS
Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandonoriega

Fernando Noriega aplaude el compromiso y ética de Juan Osorio 

Las primeras escenas de Fernando Noriega en '¿Qué le pasa a mi familia?' se transmitirán en la primera semana de abril.
El actor Fernando Noriega se trasladó de Los Ángeles, California, a la Ciudad de México para comenzar a grabar las escenas que le corresponden, en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?', producida por Juan Osorio.
 
Recordemos que Fernando Noriega sustituirá al actor Gonzalo Peña en la novela, luego de que este último fuera suspendido tras las acusaciones de complicidad en la violación de la también actriz Daniela Berriel.
 
“No soy juez de nadie, lo que puedo decir es que me encanta entrar a una empresa, a un proyecto comprometido con un cambio con la sociedad, con las mujeres, y que se vea reflejado también con los temas que tocan en la telenovela, por eso me animé”, dijo en entrevista para un medio de circulación nacional.
 
Fernando Noriega aparecerá en '¿Qué le pasa a mi familia?'
 
 
Fernando Noriega, de 41 años, precisó que está muy comprometido con el personaje de ‘Mariano Rueda’ y expresó que pese a no haber colaborado antes con Juan Osorio, siente un gran respeto y admiración por él.
 
“Me sorprendió su manera de escuchar, de motivarte y de tener una mente de estratega, me hace sentir en casa”, mencionó el actor.
 
 
 
Durante el anuncio de que Fernando Noriega sustituirá a Gonzalo Peña también se dijo que las primeras escenas del mexicano en el papel de ‘Mariano Rueda’ se comenzarán a transmitir en la primera semana de abril.
 
“Tenemos que repetir una gran cantidad de escenas, son como 80, no es fácil pero esos son los retos que uno valora”, dijo el productor Juan Osorio.
 
Cabe destacar que Fernando Noriega es reconocido por sus participaciones en series como ‘Bajo el mismo cielo’, ‘El Chema’ y ‘El señor de los cielos’; además, sus interpretaciones en telenovelas de TV Azteca como ‘Enamórate’, ‘Machos’, ‘Top models’, ‘Amor en custodia’ y ‘Se busca un hombre’.
 
Fernando Noriega sustituye a Gonzalo Peña en novela