LogoTVNOTAS
Litzy se viste de luto perico
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @litzy

Litzy se viste de luto

Litzy está muy triste por la pérdida de un ser muy importante para ella. 
¡La cantante Litzy está de luto! Sí, la cantante se encuentra destrozada por la muerte de su perica, llamada Gaga. Fue la famosa de 38 años quien anunció su pérdida en sus historias de Instagram.
 
“No entiendo por qué tuviste que partir y más en estos momentos, pero ceo que fue por el gran amor que había en ti y que siempre estaba dispuesta a dar”, escribió junto a una foto con el animalito.
 
El ave llevaba por nombre Gaga como un homenaje a Lady Gaga, a quien Litzy admira mucho. “Te amo, mi chiquitinga. Toda la vida estarás en mi corazón y mis recuerdos más hermosos”, agregó la artista.
 
litzy lamenta muerte de gaga
 
 
Gaga acompañó a la mujer durante varios años, motivo por el cual eran inseparables y protagonizaban divertidos momentos en redes sociales, como en una ocasión que se les vio dándose besitos en un video.
 
“Fuiste el mejor regalo. Vuela alto como solo tú sabías hacerlo”, finalizó la intérprete con el corazón en la mano.
 
litzy luto perico
 
 
La perica no era la única mascota de Litzy, ya que en agosto de 2020, informó que adoptaría a un gatito, a quien llamó Gauguin, como el apellido del famoso pintor posimpresionista Paul Gauguin.
 
Cabe decir que la cantante ha demostrado en más de una ocasión en sus redes sociales que es fanática del arte, ya que publica fotografías de destacadas pinturas.