LogoTVNOTAS
Fernando Santana, viudo de Hiromi, será papá con su novia Gina Crespo
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández e IG

Fernando Santana, viudo de Hiromi, revela detalles de su próxima paternidad

“No es algo que haya decidido a la ligera, Gina y yo lo planeamos y... ¡estamos muy felices!”, nos platica Fernando Santana.

Tras casi cinco años del lamentable fallecimiento de la cantante Hiromi (q.e.p.d.) y de su bebé, debido a una complicación en el parto, el recuerdo de ambas sigue presente en la vida de Fernando Santana, de 38, viudo de la exacadémica; sin embargo, él rehizo su vida al lado de Gina Crespo, de 35, con quien tiene una relación desde hace más de año y medio. Ahora la pareja está muy contenta porque se encuentra en la dulce espera de un bebé, tal como él lo dio a conocer el pasado Día del Padre en sus redes sociales. Platicamos con ellos y nos contaron que su bebé está programado para nacer a finales de noviembre, aunque todavía no saben si será niña o niño:
 
-Fernando, ¡muchas felicidades!, justo el Día del Padre diste la noticia de que vas a ser papá, ¿así lo planeaste?
Fernando (F): “Sí, en realidad queríamos dar la noticia después de los primeros tres meses y como que cuadró, y le pedí a Gina que nos esperáramos tantito para que fuera ese día de una manera muy especial”.
 
-Gina, ¿cuántos meses llevas de embarazo?
Gina (G): “Cuatro”.
 
-Fernando, estás feliz, pero... ¿cómo te sientes respecto a lo que pasó con Hiromi?
F: “Me di mi tiempo para estar conmigo y vivir lo que sucedió; estoy muy tranquilo con Hiro y con mi hija (ambas q.e.p.d.), con mi familia, con Gina. Estoy seguro de lo que estoy haciendo, y más porque no es algo que haya decidido a la ligera”.
 
 
 
-Gina, ¿tú sabías la historia de Fernado?
G: “Cuando lo conocí, sí sabía todo lo que había pasado y sufrido; obviamente también sabía que teníamos que conocernos y pasar más tiempo, y fue mucho de escuchar, entender y ser empática”.
 
-Llevan más de año y medio juntos, ¿cómo ha sido este tiempo y cómo decidieron dar este gran paso?
F: “Al conocernos cada vez más, caímos en la cuenta de que queríamos lo mismo y estábamos listos para iniciar una relación. Claro que el compromiso mayor se fue dando con el tiempo, pues nos dimos cuenta de que sí nos queríamos. Tenemos una relación bonita y estable”.
 
-¿Ya viven juntos?
F: “Ya, pero casarnos no es nuestra prioridad”.
 
-¿El bebé fue planeado?
F: “Sí, lo platicamos y lo decidimos juntos; ¡estamos muy tranquilos y superfelices!”. G: “Fue muy rápido, casi desde que lo decidimos, pasó un mes y ya”.
 
-¿Qué les gustaría que fuera?
F: “Yo decía que niño y ella que niña, pero realmente estaremos muy contentos con lo que sea”
 
Viudo de Hiromi será papá
 
-¿Y tú qué sientes, Gina?
G: “Yo siento que es niña”. -¿Ya han pensado en algún nombre? F: “No, queremos esperarnos a saber qué es; por lo pronto es el bebé”.
 
-¿Cómo reaccionaron sus familias?
F: “Es el primer nieto para ambas familias, así que lo tomaron con mucha alegría, pero también estamos muy serenos y al pendiente de la salud de Gina para que cualquier cosita que sienta, le llamemos al doctor”.
 
-Fernando, ¿sientes que estás tomando más precauciones?
F: “No más, simplemente estar atentos a todo lo que pase”.
 
-Gina, ¿cómo te has sentido?
G: “Muy bien, sin ascos ni nada, solo he tenido pocos antojos... los esquites. También me da mucho sueño”.
 
-Luego los síntomas le dan al papá...
F: “¿Qué crees?, que también me ha dado mucho sueño”.
 
Viudo de Hiromi se convertirá en papá
 
-¿Qué estudios te han hecho hasta el momento, Gina?
G: “Nos hicieron el primer estructural, un estudio más detallado para saber que viene bien, que no tenga ninguna enfermedad; el próximo es de compatibilidad de sangre. Me dijo la doctora que iba a hacer un ultrasonido cada trimestre”.
 
-¿Para cuándo nace?
F: “El 23 de noviembre, días más, días menos. Lo ideal es que nazca por parto natural, pero como dice el doctor, todo puede cambiar en ese momento”.
 
-Gina, ¿sigues trabajando?
G: “Sí, estoy trabajando en el área comercial de una empresa; a ver si puedo trabajar hasta unos días antes del parto”.
 
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
G: “Dos o tres está bien”. -Fernando, ¿has hablado con la familia de Hiromi? F: “No he tenido oportunidad de platicar con ellos con respecto a este tema, seguramente ya deben de saber; sin embargo, tengo una muy buena relación con ellos. Estoy seguro de que ellos quieren que todos seamos felices”.
 
-¿Has hablado con Hiromi en pensamiento, de corazón?
F: “Claro, en su momento platico con ella en el día a día, pero soy muy respetuoso y ahora que comparto mis días y mi vida con Gina, pues también converso con ella y le dedico mi tiempo”.
 
-Quizá desde donde esté, los proteja a ustedes ahora como pareja...
F: “Por supuesto, Hiro y mi nena son ahora nuestros ángeles. Es bonito sentirnos protegidos de alguna forma”, concluyó.
 
Viudo de Hiromi y su nueva pareja