LogoTVNOTAS
Filtran video de la cronología del crimen de Yrma Lydya
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Nmas

Filtran video del restaurante donde habría perdido la vida Yrma Lydya

Según el material filtrado, uno de los escoltas de Jesús ‘N’ habría ingresado el arma homicida al lugar.
El pasado 23 de junio, México se impactó al recibir la noticia del trágico deceso de Yrma Lydya, presuntamente, a manos de su esposo Jesús ‘N’, quien ya se encuentra vinculado a proceso y está siendo investigado, junto con su chofer, por el crimen.
 
Sin embargo, recientemente se filtró un video del restaurante ‘Suntory’, lugar donde habría fallecido la cantante, donde se explicaría la forma en la que ocurrió esta lamentable tragedia.
 
En el material filtrado, se puede observar a Benjamín ‘N’, chofer de la pareja de Yrma Lydya, salir del lugar a las 20:25 pm. Posteriormente, entra uno de los escoltas de Jesús ‘N’ con una bolsa negra, en donde se teoriza que traía el arma con la que privaron de la vida a la cantante, para salir momentos después.
 
El escolta ingresa al restaurante con una bolsa misteriosa
 
 
Al escuchar los disparos, Benjamín ‘N’ junto al escolta vuelven a entrar al lugar, siendo este último quien sale corriendo con el arma con la que, presuntamente, Jesús ‘N’ habría cometido el crimen en contra de Yrma Lydya.
 
De acuerdo con la línea de investigación de las autoridades, el personal de Jesus ‘N’ habría sido cómplice de su empleador para llevar a cabo su supuesto crimen.
 
“La dinámica del video permite ver como ingresan y salen (el chofer y el escolta) y que traen una especie de maleta, uno de ellos. El video del disparo no puede existir porque estaban en un privado del restaurante (Jesús ‘N’ e Yrma Lydya), pero, en estos videos, sí se puede escuchar las tres detonaciones”, declaró en entrevista Laura Angelina Borbolla, Coordinadora de Investigación de Delitos de Genero y Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
 
Tras los disparos, el escolta sale del lugar a toda velocidad
 
 
Según testimonios de los empleados del restaurante ‘Suntory’, en la parte privada de lugar solo se encontraban Jesús ‘N’ e Yrma Lydya cuando se dieron los tres disparos que acabaron con la vida de la cantante.
 
Las autoridades también refieren a que el arma homicida se habría hallado en uno de los domicilios del principal sospechoso, quien, hasta el momento, sostiene su inocencia en el atentando en contra de su esposa.
 
La joven perdió la vida a los 21 años