LogoTVNOTAS
Por el momento Flor Rubio no tiene trabajo en Televisa
Espectáculos México
11 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube.

¡Flor Rubio pide trabajo a Pati Chapoy!

Por el momento Rubio sólo cuenta con su programa de radio. 

Tras la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando” se ha especulado mucho sobre quién podría ocupar esa silla en la emisión de espectáculos. 
 
Uno de los nombres que ha sonado más fuerte es Laura G, sin embargo, ella misma lo desmintió por medio de un Facebook Live; no obstante, el periodista Jorge Carbajal indicó que G se habría puesto un en un plan poco pesado esto se debe a que tiempo atrás en “Ventaneando” hablaron muy mal de la periodista de espectáculos.
 
“Ahora que le ofrecen que se integre a ‘Ventaneando’ puso muchas condiciones. Además indicó que no le interesaba participar en el programa porque ahí la destrozaron y ahora no puede ir a decir soy parte de”, dijo el periodista de espectáculos.
 
Asimismo, el comunicador señaló que tras la salida de Atala la producción ha decidido reformar la emisión y ya piensa en una remodelación de todo, entradas, concepto y hasta de permitir a otros conductores. 
 
Por lo anterior, se dice que Pati Chapoy se reunió con Flor Rubio.
 
 
“Esto fue a petición de la misma Flor quien le mandó un mail pidiéndole trabajo ¿Por qué? me cuentan que después de que Flor terminó varios proyectos (…) y dicen que ella y su marido económicamente están mal entonces Flor ya desesperada dijo pues hablemos a Pati”, dijo el periodista.
 
 
Añadió que Pati quedó fascinada con Rubio por lo que no extrañaría que próximamente la veamos en TV Azteca.