LogoTVNOTAS
Florinda Meza rompe en llanto por Chespirito.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @florindamezach1

Florinda Meza rompe en llanto al cantar tema dedicado a Chespirito

La actriz Florinda Meza, rompe en llanto al cantar tema que le compuso a su amado "Chespirito".
A través de una emotiva entrevista en el programa 'De primera mano', Florinda Meza cantó el tema que le compuso a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (qepd). Con un gran nudo en la garganta, no pudo evitar romper en llanto al recordar a su amado con la canción que le dedica.
 
La actriz, de 71 años, advirtió a los conductores que intentaría cantar el tema, pero que para ella es un momento muy difícil, lleno de nostalgia y tristeza.  
 
Él la cortejó con insistencia.
 
 
"Cuando el amor se te acaba, la vida se va, pero hay un soplo de aliento y vuelves a amar. Ama y habrá luz en tu vida, una antorcha encendida en la oscuridad, ríe y el tiempo será grato, la magia de un relato nos hará soñar...", son los primeros versos de la canción que Florinda le compuso al amor de su vida, don Roberto Gómez Bolaños.
 
Se adoraban.
 
"Quisiera poderla grabar para todos, lo voy a poder hacer, aunque la esperanza a veces es una trampa", compartió la actriz, quien además confesó que don Roberto la enamoró con sus detalles, pues el cortejo fue lo que la hizo caer y no hubo marcha atrás.
 
Con un nudo en la garganta.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa