LogoTVNOTAS
Antonio Rosique ya se casó.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @antonio_rosique
Antonio Rosique ya se casó y lleva a su esposa al Exatlón México
El conductor Antonio Rosique, ya se casó y lleva a su esposa, la periodista Michelle Saide, al 'Exatlón México'.
La conductora Linet Puente confirmó que su compañero y amigo, Antonio Rosique, ya se casó por el civil con la periodista Michelle Saide, con quien llevaba dos años de feliz noviazgo. La celebración se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, tierra de Michelle y sólo asistieron 20 personas por el tema de la pandemia.
 
El conductor de todas las temporadas de 'Exatlón México', reality show de Azteca, llevaba dos meses comprometido con la joven reportera de TUDN.
 
La pasaron muy bien.
 
 
Rosique, de 45 años, y su esposa, de 28, celebraron su boda civil en una emotiva ceremonia, a la cual sólo asistieron 20 invitados para guardar la sana distancia, sin embargo, en cuanto la pandemia lo permita, comenzarán con los preparativos de su boda religiosa, programada para junio de 2021.  
 
Él le dio la sorpresa.
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido fotografías de su boda, pero se sabe que la pareja ya viajó a República Dominicana, donde se llevará a cabo la nueva temporada del reality de competencia, 'Exatlón México: Tianes vs Héroes', y el motivo más importante para la pareja fue no separarse en estos tiempos tan complicados para el mundo.
 
Ya se casaron.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa