LogoTVNOTAS
Gaby Crassus desconoce cómo empeoró rápidamente su esposo
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabycrassus

Gaby Crassus revela cómo fue perder a su esposo y a su suegro

A dos meses de la partida de su esposo, Gaby Crassus recuerda cómo fue el deterioro de la salud de su alma gemela.
La presentadora de televisión, Gaby Crassus recordó cómo fue para ella haber perdido a su esposo, el actor Rodrigo Mejia, y a su suegro Salvador Mejía, a quien quería como un padre. Esto cuando ambos se contagiaron de Coronavirus y posteriormente perdieron la vida el 11 y el 9 de febrero respectivamente.
 
"Mi suegro era la luz de mis ojos, yo era la niña de la casa por mucho tiempo, solo era Rodrigo y mi cuñado, entonces se fue mi suegro que era como mi papá y se fue Rodrigo y me da pánico porque no tengo mamá, no tengo papá, no tengo hermanos, soy hija única", dijo en entrevista.
 
La venezolana de 38 años de edad, dio a conocer en el programa ‘Mimi contigo’ que Rodrigo Mejía perdió la vida sin saber que su padre había fallecido dos días antes que él.

Gaby Crassus no solo perdió a su esposo, también a su suegro
 
 
"Rodrigo se fue al hospital antes que mi suegro. Mi suegro iba muy bien, estuvo una semana en casa. Llegó el punto en el que lo llevamos al hospital y no lo volvimos a ver. Lo que Rodrigo nunca supo es que su papá murió", contó.
 
Además, Gaby Crassus recordó el momento en que recibieron la noticia de que Rodrigo Mejía se había contagiado, luego de que él hubiera comenzado a sentirse un poco mal y con algunos síntomas de la mortal enfermedad.
 
“Salimos de hacernos la prueba y yo estaba tranquila y él ya trae este cansancio y cuerpo cortado, llegamos a casa y como tres horas después de hacernos la prueba nos mandaron los resultados y efectivamente él salió positivo y yo negativo. En ese momento nos pusimos en contacto con varios médicos”, reveló.
 
Gaby Crassus también confesó cómo hizo para evitar que sus dos hijos pudieran enfermarse gravemente, ya que al ser tan pequeños no se les pudo hacer una prueba PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) para saber qué tan elevada era la carga viral.
 
“Los niños al día siguiente ya estaban con temperatura, a ellos fue a los únicos que no se les hizo la prueba, porque tanto el infectólogo como el pediatra me dijeron: ‘están muy chicos, es una prueba muy agresiva, muy invasiva, los niños están contagiados y no pasa nada, solo hay que controlarles la temperatura’”, expresó.
 
Entre lágrimas, la conductora mencionó que tres días después de que Rodrigo diera positivo, ella y sus suegros acudieron para hacerse la prueba PCR, momento en que confirmaron que todos estaban enfermos. Acto seguido la decisión de ella fue que todos se aislaran y optó por estar al pendiente del cuidado de toda la familia.
 
Así habló Gaby Crassus:
 
 
 
Rodrigo, la primera semana que estuvo en la casa estuvo bien, estuvo viendo series, tranquilo, pero de repente, de la noche a la mañana, en cuestión de horas, se vino abajo. Él dio positivo el 9 de enero, sábado y el otro sábado, 16 de enero, estábamos en el hospital. Los niños no volvieron a ver a su papá desde el 9 de enero”, reveló.
 
Cabe destacar que al momento en que Rodrigo Mejía falleció, Gaby Crassus se encontraba asimilando y en duelo por la pérdida de su madre, quien perdió la vida tres meses antes 
 
Rodrigo murió un 11 de febrero, el 10, se cumplieron tres meses de que mi mamá falleció, mi mamá no falleció de Covid, ella tenía otras condiciones, pero también fue muy fuerte, porque fue justo en plena pandemia; en Venezuela, el espacio aéreo estaba completamente cerrado, no había manera, mi pasaporte venezolano estaba vencido… Obviamente no estuve cuando mi mamá murió, llegué a los dos días de que mi mamá murió”, expresó.
 
Para finalizar, Gaby Crassus aseguró que “lo más difícil no fue decirle adiós (a Rodrigo), sino vivir sin él”, y que siempre va a hacer todo lo posible por darle lo mejor a sus hijos  pues son por quienes se aferra a la vida y se mantiene fuerte.
 
“Me sigo sintiendo, así como esta película de 'La vida es bella', así me siento que, aunque se me está derrumbado el mundo a pedazos, yo tengo que hace que ellos vean una vida bonita que ellos tengan esperanza, que ellos tengan seguridad que ellos sepan que todo va a estar bien, aunque en este momento no lo esté. Por ellos yo estoy aquí, por ellos yo estoy de pie”, dijo.
 
Gaby Crassus desconoce cómo se contagiaron de Covid