LogoTVNOTAS
Pablo Moctezuma reacciona a las declaraciones de Frida Sofía
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pablo Moctezuma reacciona a las declaraciones de Frida Sofía

Pablo Moctezuma alzó la voz.

Durante esta semana en el programa ‘De Primera Mano’ han compartido varias entrevistas que le otorgó Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante, las cuales han generado polémica por sus fuertes declaraciones.
 
Una de ellas fue que Frida desde los cinco años era manoseada por parte de su abuelo Enrique Guzmán, quien ha negado esto rotundamente, tachando a su nieta como “loca”.
 
Ante esto, varias personalidades cercanas a Frida han hablado al respecto y uno de ellos fue su papá, Pablo Moctezuma.
 
 
El empresario se mostró sorprendido de todo esto que ha salido a la luz, sin embargo destacó que le cree al cien por ciento a Frida Sofía.
 
“No tengo duda y le creo al cien por ciento a Frida Sofía. De hecho ahorita estuve con ella en Miami y platicamos algo sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita, pero esto si yo no tenía idea”.
 
Aunado a ello Pablo siempre ha visto a Enrique como una persona desagradable, por lo que esto no le sorprende: “Siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo, toda su vida”.
 
Frida Sofía desde los cinco años era manoseada
 
E incluso destacó que nunca se ha caído bien con el papá de su ex Alejandra Guzmán: “Ha sido una persona nefasta, nunca nos llevamos bien".
 
Finalmente profundizó que aunque a él no le gusta la vida pública y siempre se ha mantenido al margen, en esta ocasión tenía que salir a defender a su hija amada, quien le fue robada cuando era una niña, idea de Enrique Guzmán.
 
Frida Sofía desde los cinco años era manoseada