LogoTVNOTAS
Galilea Montijo revela que todas sus relacionas han sido tóxicas
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @netasdivinastv / @galileamontijo

Galilea Montijo confiesa que todas sus relaciones han sido tóxicas

Galilea Montijo debutó como una ‘Neta’, junto a Daniela Magún, Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval.
En el primer episodio de la nueva temporada de Netas Divinas, la conductora Galilea Montijo, quien debutó como una Neta, se sinceró sobre sus relaciones y que tan tóxica ha sido ella con sus parejas, además de que Daniela Magún, Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval se sinceraron sobre sus aspectos que las hacen ser tóxicas.
 
Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo”, comentó Galilea Montijo al iniciar al programa y posterior a  que sus colegas se acercaron a abrazarla para darle la bienvenida.
 
Ya entradas en el tema sobre la toxicidad en ellas y en sus parejas, la  Galilea reveló que todas, o al menos la mayoría de las relaciones en las que ha estado han sido así, pero eso en parte por su nivel de toxicidad, el cual asegura ha ido cambiando, pues actualmente le dan flojera las peleas, aunque no negó que a veces se engancha en ellas.
 
Daniela Magún se dice adicta a la toxicidad
 
 
Además, Galilea Montijo recordó cómo fue su llegada a los foros de televisión, luego de ganar un concurso de belleza, y lo difícil que fue en su momento, el incorporarse a un lugar del que no sabía nada.
 
“Fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití; pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, mencionó la famosa.
 
Sin embargo eso no fue todo, ya que delante de silos invitados Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, quienes acudieron a promocionar la obra que protagonizan ‘Siete veces adiós’, Galilea mencionó que con el paso de los años se percató que ella era quien permitía que sus relaciones fueran tóxicas.
 
 
 
"La mayoría han sido muy tóxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contestó porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”, agregó Galilea Montijo.
 
Cabe destacar que Consuelo Duval también se sinceró al respecto y confesó que le costó mucho trabajo entender que ella disfrutaba de las relaciones tóxicas, pero que está en tratamiento para evitar buscar ese tipo de parejas, motivo por el que desde hace cuatro años no se siente lista para amar a alguien, ya que no está lista para dejar de pagar por el amor.
 
Por su parte, Natalia Téllez mencionó que uno de sus problemas es que o sabe  poner límites  con las personas, en especial si es alguien que ama y quiere mucho como lo es su padre, pero tampoco deja que las otras personas pongan límites, lo que la ha llevado a perder grandes amistades; esto mientras Daniela Magún se dijo adicta a la toxicidad en relaciones y reveló que ha  provocado discusiones en sus relaciones con tal de obtener la sustancia que provoca el ser tóxica.
 
Daniela Magún se dice adicta a la toxicidad