LogoTVNOTAS
Ninel Conde está molesta con Giovanni Medina
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @giovannimedinam / @ninelconde

Ninel Conde suspenderá definitivamente las visitas con su hijo

La cantante se niega a tener las convivencias en casa de su expareja Giovanni Medina.
Después de que la cantante Ninel Conde no asistiera a las últimas reuniones de convivencia con su hijo, el cual tuvo con su expareja Giovanni Medina, la famosa rompió el silencio sobre el motivo y confesó que  ya no va a asistir a ninguna convivencia hasta que no se cambien los términos de las mismas.
 
En entrevista con ‘Ventaneando’, la cantante reveló que ya interpuso una solicitud de cambio de sede para sus convivencias y esperará hasta que el juzgado de lo familiar emita una resolución, para ver a su hijo.
 
Esto debido a que no está de acuerdo con que Giovanni tenga control sobre si ella podrá o no ver a su hijo, pues recientemente la famosa aseguró que él evitó que se dieran las convivencias al no permitirle el ingreso a su domicilio, donde se realizan las convivencias.
 
Ninel Conde está molesta por la portada en que salió su hijo
 
 
“La última vez de la convivencia no me presente porque nosotros presentamos un escrito al juzgado, solicitando que se hicieran las convivencias en un lugar imparcial, en el cual el padre de mi hijo, no tendría la decisión de dejarme entrar o no. La actuaria no da la autorización, sino el propietario de la unidad”, mencionó Ninel Conde.
 
Así mismo, expresó que le gustaría que se pudieran dar las visitas en su casa, pues está a tan solo unas cuadras del domicilio de Giovanni Medina; además de que al ser en un punto neutro, habría más control sobre quién llega puntual y quién no.
 
“Estoy luchando para que se cambie la estrategia y podamos avanzar, así solo se ejerce cierta violencia vicaria... podría ser, no lo sé. Que el juez nos haga el favor de que se puedan llevar en el parque o en un lugar imparcial... seré la más feliz y la primera en estar ahí, mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, explicó la famosa.
 
 
 
Cabe destacar que Ninel Conde también lamentó que no pudiera ver a su hijo de una forma sana, ya que no desea tener más problemas con el padre del pequeño, por ello se esperará a que las autoridades resuelvan la situación, aunque a ella le gustaría no tener que perder contacto con su hijo.
 
“En tanto no se den en un lugar imparcial, no me pienso seguir prestando para presentarme en un lugar donde dicen que llego tarde... hacen toda una historia que no tengo tiempo de estar aclarando, estoy dedicada a mi trabajo, a producir y a crear. Me duele no ver a mi hijo, lo extraño horrible, pero llevo dos años y medio mendigando algo que me corresponde y que es mi derecho”, aseguró.
 
Aunque eso no fue todo, pues también dijo que no está contenta con que Giovanni Medina haya posado con su hijo en una revista de circulación nacional, ya que legalmente no lo pueden hacer ninguno de los dos, pero por el bienestar del menor no pedirá que sancionen a Giovanni. “Ni él, ni yo podemos exponer al niño legalmente, no sé de qué privilegios goce”.
 
Ninel Conde está molesta por la portada en que salió su hijo