LogoTVNOTAS
Alan Tacher habla de su experiencia trabajando con Adal Ramones
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Yordi Rosado/ TheGreca2011

Alan Tacher confiesa que es complicado trabajar con Adal Ramones

Alan Tacher aclaró que, pese a que Adal Ramones es “difícil”, es una persona de “buen corazón”.
Hace 12 años, Alan Tacher y Adal Ramones colaboraron en el programa ‘Décadas’, el cual no tuvo ni pena ni gloria y no duró mucho tiempo al aire. Sin embargo, el presentador sorprendió a todos al confesar que trabajar con Ramones fue complicado y estresante.
 
En entrevista para el canal de Yordi Rosado, Tacher contó su experiencia conduciendo al lado del expresentador de ‘Otro Rollo’, asegurando que a su colega “le gusta ser el protagonista” y era muy difícil trabajar con él.
 
“A Adal le gusta ser el protagonista, entonces yo no hablaba porque yo que soy muy respetuoso con el que estoy al lado, con el que estoy conduciendo lo trato de dejar hablar, sea mujer u hombre, hay una mancuerna”, indicó el conductor.
 
Esto es lo que dijo Alan Tacher:
 
 
Asimismo, afirmó que su excompañero tiene su “carácter”, pues, pese a que le decían que lo dejará hablar por más tiempo, Ramones hacía caso omiso: “Adal era complicado, entonces yo me quedaba a un lado y llegaban los comentarios de la gente que decían 'deja hablar a Alan', pero Adal tenía su carácter, Adal era de los que se quitaba el chícharo lo dejaba ahí enfrente, en vivo”, explicó el exconductor de ‘La Academia’.
 
No obstante, aclaró que Ramones es una buena persona y que tiene un buen corazón pues, a pesar de los roces profesionales que pudieran tener, fue la primera persona en contactarlo cuando pasó el momento más difícil de su vida; la muerte de su padre.
 
El conductor reconoció que le tiene afecto a Adal Ramones
 
 
“Dirán lo que sea de Adal, pero el primero que me llamó, sin yo llevarme mucho con él, cuando falleció mi papá, fue Adal Ramones. Recibo la llamada de un teléfono desconocido y era Adal Ramones dándome el pésame; y ahí te das cuenta de que tiene un gran corazón”, indicó.
 
Ante lo dicho por Tacher, Yordi Rosado, quien trabajó con Ramones en ‘Otro Rollo’, aseguró que lo “difícil” de Adal, es “directamente proporcional con el corazón que tiene”.
 
El programa solo duró 11 emisiones al aire