LogoTVNOTAS
Alan Tacher, papá orgulloso de su hija recién graduada
Espectáculos México
14 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alan Tacher celebra la graduación de su hija mayor

¡Sueño cumplido! Alan Tacher celebra la graduación de su hija mayor.
Tras un camino prosfesional recorrido en TV Azteca, Alan Tacher se ha convertido en uno de los conductores más importantes y queridos de habla hispana. Alan, de 51 años, supo darle dirección a su carrera de presentador y ahora conduce el matutino 'Despierta América'.
 
Además, Alan Tacher tiene una de las familias más unidas del mundo del espectáculo, pues a pesar de haberse divorciado de la mamá de sus hijos mayores, tiene un matrimonio estable con la actriz Cristina Bernal.
 
Sumado a esto, Alan Tacher vive una de sus mejores etapas como papá, ya que, este día Hannah Tacher, su hija mayor, se graduó en periodismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alan Tacher (@alantacher)

 
 
"Uno de los momentos más felices de mi vida. El día que estaba esperando llegó... Mi Hannah gracias a tu talento, dedicación, inteligencia y disciplina nos das a todos está gran alegria... Verte graduada era uno de mis sueños, gracias por hacerlo realidad", escribió el presentador al pie de una serie de fotografías.
 
Alan Tacher celebra la graduación de una de sus hijas
 
Con el corazón lleno de emociones, Alan Tacher no dejó de publicar detalles de la graduación de su primogénita. Y con una sonrisa de oreja a oreja, el conductor no dejó de presumir el primer y gran logro de su hija.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alan Tacher (@alantacher)