LogoTVNOTAS
Christian Nodal responde a quienes le avientan cosas en los conciertos
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nodal / TikTok: @chrisesperanza007 / @noti.chisme

Le arrojan hielos a Christian Nodal y él responde contundentemente 

El cantante pidió que los sacaran del concierto.
El famoso cantante de regional mexicana, Christian Nodal vivió momentos de tensión luego de un fanático le aventara en repetidas ocasiones hielos, en un concierto en Bolivia, provocando la molestia del artista mexicano.
 
Acto seguido, el famoso solicitó que se marcharan del evento y pidió a la seguridad del establecimiento que los escoltaron a la salida, situación que los autores quizá no imaginaron que pasaría.
 
Sin embargo, cabe destacar que de acuerdo con diversos videos que circulan en redes sociales, el cantante no estaba muy contento en el evento, pues tuvo varios incidentes con su equipo de producción y con los fanáticos.
 
Christian Nodal se molestó con sus seguidores
 
 
En uno de los clips que fue grabado en el Estadio Real Santa Cruz, se puede observar a Nodal asegurando que no puede lidiar con dichas faltas de respeto y que le serían reembolsados los boletos a quienes le aventaron los hielos.
 
"Sácalos a la chingad* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, expresó el cantante, quien posteriormente agradeció a los fanáticos que son comprensivos con él y lo apoyan sin importar la situación.
 
 
 
Cabe destacar que dicho incidente ocurrió luego de que el famoso llegara tarde al concierto, situación que no es la primera vez que ocurre, pues el mexicano ha llegado en otras ocasiones hasta hora y media después del horario programado, algo que ha causado abucheos masivos.
 
Aunque eso no fue todo, ya que el cantante se vio obligado a cancelar otro de sus conciertos en Bolivia, en La Paz, debido a un incumplimiento de contrato.  “Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.
 
Christian Nodal se molestó con sus seguidores