LogoTVNOTAS
Yahir ya habló con su colega
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yahirmusic / @tonitamusic1

Yahir confronta a Toñita por criticar su desempeño en La Academia

Toñita puso en duda que Yahir fuera un buen conductor.
Luego de que la cantante Toñita ‘La Negra’ revelara que consideraba que su colega Yahir no iba a tener un buen desempeño como conductor en los 20 años de La Academia, por ser la primera vez que conduciría un programa que sería en vivo, el famoso artista respondió a los señalamientos.
 
“No tiene la experiencia de conducción. Yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podría ser una Wendolee, que ella sí tiene esa facilidad para hablar con el público y tratar a la gente, o una María Inés”, expresó Toñita en una entrevista reciente.
 
Tras ello, La Negra confesó que el cantante de 43 años se puso en contacto rápidamente con ella, cuando escuchó sus comentarios y le hizo saber que había estado tomando clases de conducción, por lo que ella se mostró alegre con él.
 
Toñita y Yahir tienen una buena relación
 
 
“Ya me dijo: -Negra, ¿qué pasó? Ya me estoy preparando. Estoy tomando clases de conducción”, dijo Toñita, quien también aseguró que le mencionó su alegría porque haya tomado a bien sus comentarios. “Tenía de dos, tomar las críticas… y te molesten o que te prepares y mejores como sabes hacerlo, porque sabes que eres un fregón”.
 
Si bien, esta no es la primera vez que Toñita halaga a su compañero de La Academia, con quien asegura haberle tenido una relación cuando él tenía 23 y yo 22, pero que no funcionó porque buscaban cosas distintas, en esta ocasión la famosa no recibió buenos comentarios de los internautas.
 
 
 
Esto debido a que la acusan de mentirosa por sus primeros comentarios donde lo criticaba, por ello, Toñita mencionó que aunque le tiene un gran afecto mantenía su palabra y sin importar eso, su relación de amistad estaba muy bien.
 
Así mismo, La Negra fue cuestionada sobre la situación por la que pasa el hijo de Yahir, a lo que les recomendó que asistiera a una terapia para solucionar lo que les ocurre como familia y que así pudieran resolver sus problemas individuales.
 
 “No hay de otra, una terapia familiar para que él entienda cómo ha fallado como padre, y para que (Tristan) entienda cómo ha fallado como hijo, y ambos entiendan las adicciones o las cosas que él tiene”, explicó.
 
Toñita y Yahir tienen una buena relación