LogoTVNOTAS
Melissa Plancarte, Gomita y Pancho Uresti.
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Gomita, Pancho Uresti y Melissa Plancarte sellan su amistad

Gomita es la nueva comadre de Pancho Uresti y Melissa Plancarte. La conductora será la madrina de su hija.
A través de su cuenta oficial de su Instagram, Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", compartió que es la nueva comadre de Pancho Uresti y Melissa Plancarte, quienes le han pedido ser la madrina de su pequeña hija.
 
"Hoy fue mi día, algo que le pedí a Dios, ser madrina para poder dar ese amor a un bebé, y hoy fue mi pedida, la pedida más bella, y no sé cómo explicar lo que siento; conmovida, feliz y bendecida", empezó a escribir la joven conductora.
 
"Les anuncio oficialmente que seré madrina de mi Menjaz. Y pido a Dios salud para mi niña y su familia. Agradezco a sus papás por hacerme el honor de compartirme el amor de su princesa", agregó Gomita, quien mantiene una gran amistad con la pareja de cantantes.
 
La conductora está feliz.
 
 
"Melissa Plancarte gracias por esto que hiciste hoy, cada palabra la llevaré en mi corazón. Pancho Uresti seré esa comadre que estará para su familia y a su princesa nunca le faltará nada, sobretodo amor. Los quiero mucho", recalcó la también creadora de contenido.
 
Se llevan muy bien.
 
Por último, Gomita pidió un deseo para poder ser la mejor madrina: "Dios sólo te quiero dar gracias y mándame harta chamba. Seré madrina ¡OMG! (lo digo gritando). Menjaz tu nina Ara te esperaba con emoción"
 
Se quieren mucho.