LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán y Sherlyn.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @geraldinebazan @sherlyny

Geraldine Bazán conoce al hijo de su amiga Sherlyn

Geraldine Bazán conoce al hijo de su mejor amiga Sherlyn y admite que se le antoja tener otro bebé. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió que por fin conoció al hijo de su mejor amiga, la actriz y conductora Sherlyn, con quien se reunió ayer para comer juntas y pasar una tarde llena de emociones, pues cuando Geraldine cargó a su sobrino le dieron ganas de tener otro bebé. 
 
Gera y Sherlyn compartieron algunas fotografías en sus perfiles de dicha plataforma, en donde dejaron ver lo bien que se la pasaron, ya que tenían seis meses o poquito más sin verse por el tema que se vive en el país y para resguardar la salud de la recién mamá y su pequeño. 
 
"Finalmente conocí a mi sobrino. Lo amo!", escribió Geraldine en una tierna foto en la que carga al hermoso bebé, quien estuvo muy atento a lo que sucedía a su alrededor en el restaurante en el que se dieron cita las actrices.
 
La actriz estaba contenta.
 
 
La hijas de Geraldine, también fueron parte del emotivo encuentro con su tía Sherlyn, comadre de Bazán, pues es madrina de la más pequeñita de las también niñas del actor Gabriel Soto. Ambas posaron muy contentas con su primito y mostraron que es muy coqueto.
 
Estaba feliz de ver a su sobrinito.
 
Sin duda, pasaron una tarde muy amena, llena de consejos y tips en torno a la maternidad, y alegría absoluta entre los menores. Las actrices también dejaron ver que su amistad continúa intacta pese a no verse tan seguido como les hubiera gustado, pero la salud de ambas y de sus familias lo ameritaba, y hoy pueden verse y abrazarse como antes.