LogoTVNOTAS
Grupo Firme causó gran impacto en su público
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @grupofirme

Grupo Firme conquista el escenario de Coachella 2022

Internautas señalan discriminación por parte de los organizadores de Coachella.
En el primer día de actividades del festival de música estadounidense, la banda de regional mexicano Grupo Firme causó un gran impacto entre todos los asistentes, pues logró reunir a cientos de personas en el escenario principal para cantar grandes éxitos como ‘En tu perra vida’.
 
A través de sus historias de Instagram, el cantante de la agrupación, Eduin Caz se mostró muy contento con sus fanáticos, por el buen recibimiento que tuvieron en el evento y dedicó unas sinceras palabras para sus fans a quienes aseguró querer como parte de su familia.
 
Además, en algunas imágenes y videos difundidos por los internautas se puede ver a los espectadores coreando las canciones del famoso grupo mexicano, dejando claro que se encuentran en el mejor momento de su carrera.
 
Grupo Firme contentos por sus éxitos
 
 
Sin embargo, no todo fue bueno en la celebración de Coachella 2022, ya que muchos internautas que veían la transmisión en vivo del evento, por redes sociales, mostraron su descontento con respecto a que cuando Grupo Firme se presentó, no se hizo la transmisión de dicho escenario.
 
Esto provocó que tundieron a los organizadores y los tacharan de racistas y xenófobos, por haber saltado solo las presentaciones de los cantantes latinos, ya que después de Grupo Firme, cantó Carly Rae Jepsen, a quien sí transmitieron por internet.
 
 
 
“¿Qué está pasando?, ya pasó Grupo Firme”, “No van a transmitir a Grupo Firme, se me hace una falta de respeto”, “La verdad yo si quería ver a grupo firme, los de Coachella son latinofobicos por no ponerlos en su livestream”, “Que no estén transmitiendo a grupo firme como a los demás lo considero un acto de xenofobia”, son algunos de los comentarios.
 
Aunque no todo quedó ahí, pues la brasileña, Anita, quien también se presentó en Coachella, tampoco fue transmitida por el streaming, generando aún más descontento entre los internautas, al grado de que algunos famosos se pronunciaron en contra de los organizadores del festival por censurar a los mexicanos.
 
“Me uno al enojo de todas las voces que en coro hablan sobre Coachella por no transmitir el set de Grupo Firme! Leyendas”, escribió en su Twitter el músico, productor y cantautor estadounidense Ricky Reed.
 
Grupo Firme contentos por sus éxitos