LogoTVNOTAS
Paola Dalay y Victoria Ruffo celebraron en grande a José Eduardo Derbez
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paodalay_2203 / @victoriaruffo

Novia de José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo se van de fiesta juntas 

¡Al fin! La pareja y la madre de José Eduardo Derbez se reunieron por segunda vez en más de dos años.
Luego de que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo revelara que aunque ya había presentado a su novia Paola Dalay con su madre, ellas casi no han convivido porque prefiere darle su espacio y tiempo a cada una, ahora es la joven quien reveló que por segunda vez  convivió con su suegra.
 
"Ya las presenté una vez. Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de, ‘Ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí, vamos a ver’, pues no", comentó José Eduardo.
 
Por medio de sus historias de Instagram, Paola Dalay reveló cómo fue el encuentro con su suegra, el cual aparentemente la puso muy nerviosa, pues se dejó ver un tanto en shock cuando fue cuestionada por sus seguidores, aunque más tarde se dejó ver muy a gusto con la familia de su novio.
 
Paola Dalay casi no convive con Victoria Ruffo
 
 
“¿Hoy toca celebrar con la suegra?”, le preguntaron a Paola en una dinámica en redes, a lo que la joven cambió sus gestos faciales e hizo una cara de suspenso que acompañó con un “Así es”.
 
La reunión se dio en el marco de la celebración del cumpleaños 30 de José Eduardo Derbez, en donde toda la familia materna del actor, desde Omar Fayad hasta Victoria y Anuar, se dieron cita en un restaurante, por lo que Paola no pudo hacer falta en el  festejo.
 
 
 
Por medio de un video compartido por Paola, se pudo ver poco de la interacción de ella y su suegra, ya que José Eduardo estaba en medio de ellas dos, mientras le cantan las mañanitas al actor y le llevan un pastel con una vela, el cual se encuentra al centro de la mesa.
 
Cabe destacar que posterior a la reunión, Paola Dalay compartió una instantánea en donde se pudo ver a  la familia reunida y muy contenta, aunque Victoria Ruffo y Paola estaban en los dos extremos de la fotografía, en la cual José Eduardo estaba en medio.
 
Paola Dalay casi no convive con Victoria Ruffo