LogoTVNOTAS
Hanna Jaff audios
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotas / Foto: Redes sociales

Hanna Jaff muestra pruebas del odio de Harry Roper-Curzon hacia ella y los mexicanos

La mexicana aseguró que llegara hasta las últimas consecuencias para defenderse.

Después de la entrevista que se hiciera viral en donde Harry Roper-Curzon, miembro de la realeza británica, asegurara que su relación con la mexicana Hanna Jaff fue un montaje, ella se defiende y con pruebas en mano hace público los mensajes de odio que su exesposo hacía ella y los mexicanos. 

En exclusiva, platicamos con la filántropa mexicana, quien nos contó que Harry era un mexicano más mientras vivieron seis meses en México, pero a su vuelta a Londres comenzó la discriminación hacia ella por parte de la familia de Harry, quienes la hacían menos por su origen y profesión.
 
“Me maltrataban, me humillaban diario, como mexicana, como filántropa y como académica. Siempre tratando de hacerme sentir menos, para que ellos se sientan superior. Pero al final del día, ellos nunca trabajaron, no tienen estudios, no tienen nada…es como su manera de sentirse ellos, la gran cosa”, nos dijo.

 

 

Ve: Harry Roper-Curzon responde: Mi relación con Hanna Jaff fue un montaje

 Pero eso no fue todo, Jaff también nos reveló que infierno que tuvo que aguantar durante los últimos meses de su matrimonio: “Ya los últimos meses, cuando estábamos en Inglaterra, haz de cuenta que yo estaba casada con mi suegra y mi suegro; era defenderme sola, fue muy difícil. Como que me di cuenta de que trabajan en conjunto, todo lo hacían juntos y me exigían pagar cosas que no me pertenecían; casi me decían que me había hecho el favor”, agregó. 

 Ahora y tras salir de la difícil situación en la que se encontraba, Hanna nos aseguró que por defenderse llegará hasta las últimas consecuencias: “Yo he trabajado mucho para ser la persona que soy, y no me voy a dejar y hasta el final voy a defenderme. Tendré la valentía para defenderme a mí y a los mexicanos, porque es un ataque a todo mi país”, sentenció.

Hanna Jaff se defiende

Finalmente les compartimos algunos extractos de los audios que dejan en claro lo que la familia de Harry pensaba de los mexicanos y de las amenazas hacia Hanna: 

 Papá de Harry  -“Ella va a tener que cumplir porque sólo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella” 

Mamá de Harry  -“Somos superiores, plebeyos. Sí lo somos eso es bastante correcto “ 

Harry -“Todo sobre ellos me molesta, la p… raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intenten desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que jodidamente nos desafía me molestan, porque son jodidamente inferiores” 

 - “No importa la sangre, ustedes son patéticos, tienen sangre española, tienen una revoltura de toda esa m… de países diferentes, no son iguales a nosotros”.  

 - “Los mexicanos me fastidian tanto que a veces quiero matarlos a todos, eso es lo que quiero hacer, quiero quebrarles el cuello“. 

Hanna Jaff presenta pruebas

Ve también: Hanna Jaff rompe el silencio tras su polémica separación de Harry Roper-Curzo