LogoTVNOTAS
hanna jaff tvnotas
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @hannajaff

Hanna Jaff rompe el silencio tras su polémica separación de Harry Roper-Curzo

La filántropa mexicana decidió compartir los actos de racismo y agresión que vivió en la realeza británica. 

Hace unos días te dimos a conocer que Hanna Jaff, la mexicana que pertenecía a la realeza británica, se separó de su esposo Harry Roper-Curzo por violencia doméstica. 
 
La pareja que contrajo nupcias hace año y medio de manera civil, anunció su divorcio luego de que la activista mexicana denunciara ser víctima de racismo y maltrato por parte de su novio y su familia. 
 
Recordemos que la pareja se conoció en el 2019 cuando una amiga de la mexicana los presentó, tuvieron un corto romance ya que los dos meses de conocerse se comprometieron.
 
hanna jaff tvnotas
 
En entrevista para el programa 'Venga la Alegria', Hanna Jaff decidió hablar sobre lo que vivió al lado de su esposo Harry Roper-Curzo y la familia británica. 
La empresaria señaló que tras su matrimonio civil que se realizó en febrero 2020 vivieron unos meses en Londres, luego pasaron seis meses en México, pasado ese tiempo regresaron a Londres y fue cuando las cosas comenzaron a cambiar: "ahí empezaron los problemas". 
 
"A él le encantaba todo el mundo mexicano,  pero cuando estábamos ahí poco a poco comenzó a hacerse como su familia, me empezaron a humillar como mexicana, ellos odian a los mexicanos, empiezan a decir de que 'merecemos morir', o sea amenazas de muerte, que los ingleses son superiores,que los mexicanos tenemos una mezcla de revoltura de sangre no pura, que mereciamos estar en los campos trabajando, muy feo todos los comentarios de la familia hacia mi", mencionó Jaff.  
 
La filántropa señala que las reacciones contra ella iniciaron por temas de dinero: "yo me casé enamorada, el pidió conocerme a mi no yo a él, yo nunca lo presioné para casarnos ni mucho menos", dijo. 
 
hanna jaff tvnotas
 
Entre los rumores que hay alrededor de la familia de Harry Roper-Curzo es que están quebrados, por lo que la mexicana habría sido un salvavidas para ellos: "Ellos creyeron, pero eso nunca fue un acuerdo", señaló. 
 
"Me empiezo a dar cuenta de cosas que yo no sabía que me tenían econdidas, están completamente en bancarrota, la casa ya no era de ellos, ya estaba perdida, él me decía que tenía una empresa constructora, después de investigar ya no la tiene, luego no se graduó me dijo que había estudiado en Oxford, no era cierto; él me dijo qu era primo de las Princesas, que esto lo otro, pues es que yonunnca vio eso, era nada más como la parte de impresionar y como de sentirse superior", detalló. 
 
La activista compartió que llegó a México hace una semana bajo amenazas de que la familia británica la iba a destruir si decía algo, lo que tomó con la mejor actitud pues: "digan lo que quieran soy bastante transparente" dijo. 
 
"Me siento muy contenta de estar en casa, yo sé mi verdad y tengo de hecho pruebas, lo que secuedió se va a poder ver un dí para que sepan que yo estoy diciendo la verdad y ellos eran los que me estaban extorsionando, demeritando y maltratando", sostuvo.  
 
 
Finalmente Hanna Jaff destacó que no guarda rencor para Harry Roper-Curzo a quien le desea lo mejor y que ambos puedan seguir sus caminos.