LogoTVNOTAS
Luis Miguel se deja ver al lado de Hanna Jaff
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Miguel ¿reaparece? en foto con famosa mexicana

La mexicana compartió una fotografía con el cantante por su cumpleaños 52.
El pasado 19 de abril, Luis Miguel llegó a los 52 años de edad, por lo que fueron algunos famosos quienes recordaron esta fecha tan especial y aprovecharon para mandarle sus felicitaciones.
 
Y aunque la aparición pública más reciente de ‘El Sol’ fue cuando en TV Notas lo captamos en un hotel luego de que casi perdiera el brazo por un accidente, por lo que días después se tomó fotografías con fans, dejando ver que perdió peso debido a las rehabilitaciones que tomó, el cantante no se ha dejado ver desde entonces.
 
A casi 3 meses de ello, la socialité y filántropa, Hanna Jaff, compartió una foto con el cantante y escribió un mensaje para felicitarlo en su cumpleaños.
 
 
 
“¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto”, fueron sus palabras junto a la imagen que causó revuelo.
 
Luis Miguel se deja ver al lado de Hanna Jaff
 
 
Y es que la famosa mexicana no indicó si la foto con Luis Miguel es reciente o se trataba de un recuerdo, sin embargo muchos consideraron que de esta manera reapareció, luego de haber tenido problemas de salud.
 
Luis Miguel se deja ver al lado de Hanna Jaff