LogoTVNOTAS
Pablo Mendizábal le deja un mensaje a Alfredo Adame
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Pablo Mendizábal hace revelaciones sobre Alfredo Adame y Magaly Chávez

Antes de que Alfredo Adame ‘rompiera su compromiso’ con Magaly Chávez, Pablo hizo fuertes revelaciones.
Desde hace varios meses, Pablo Mendizábal y Alfredo Adame protagonizaron una intensa pelea donde iban a llegar a los golpes y a propósito de los nuevos escándalos en los que se ha visto envuelto Adame, Pablo no dudó en dar su opinión.
 
En un encuentro con varios medios de comunicación, Pablo Mendizábal habló de los rumores que señalaban que él y Magaly Chávez, la ahora exprometida de Adame, se conocían y habían tenido un romance, a lo que él respondió, “yo a Magaly la conozco desde hace muchísimo tiempo, Magaly conmigo hizo un par de pilotos junto con otros actores. Fue mi amiga, es una chava que tiene muchos problemas de alcohol, es una chava que también lo que ha hecho toda su vida es tratar de colgarse de la fama de los demás y creo que el binomio fue bastante desafortunado”.
 
Y mencionó que Magaly siempre ha buscado fama, además de que tuvieron un ‘desafortunado’ encuentro, se´gun cont, Magaly siempre ha tenido como muchas ganas y muchas ansias de fama, hace lo posible por tener fama… Yo jamás hablaré mal de una mujer, jamás haré hincapié en qué hizo Magaly o en qué dejó de hacer, lo único que digo que a lo mejor está muy molesta y porque tengo pruebas y tengo testigos, y soy un hombre casado, yo levanté a Magaly Chávez de mi cama desnuda, le dije ‘levántese mijita, así de borracha no’".  
 
Pablo Mendizábal le deja un mensaje a Alfredo Adame
 
 
Además, Mendizábal le dejó un mensaje a Adame y dijo, “yo lo que creo, ya se lo digo a Alfredo… fuiste un actor muy importante, Alfredo, fuiste una persona que tenía un nombre en Televisa, no puede ser que ahora tu nombre sea sinónimo de burla, que tu nombre sea sinónimo de agresión, es mucha la gente que te odia y es mucha la gente que has atacado”.
 
Y continuó haciéndole una petición para que deje de pelearse, “ya estate quieto, ya no te pelees c*br*n”, y hasta lo retó a poner a prueba sus habilidades en artes marciales, “como él lo dijo y no lo estoy diciendo yo, no lo digo de manera despectiva, es un anciano, su edad es de un anciano y perdón, yo sí tengo mis registros, vamos a ver quién es karateka".
 
 
 
Horas antes de que Alfredo Adame dijera que se había molestado con Magaly por ‘caprichosa’ y que ya no habría boda, Pablo les dio un consejo a los novios, Yo lo que le digo a Alfredo y a Magaly es, si de verdad encontraron la felicidad y van a ser pareja, no importa lo que haya hecho tu pareja, pero que ya no le estén buscando ruido al chicharrón". 
 
Por último, Pablo dijo, A mí me interesa ser actor, a mí no me interesa estar en la comidilla”.
 
Pablo Mendizábal le deja un mensaje a Alfredo Adame