LogoTVNOTAS
Itatí Cantoral explica su faceta como madre
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Itatí Cantoral explica la crisis que vive por uno de sus hijos

Itatí Cantoral detalló que se trata de uno de los gemelos de Eduardo Santamarina.
Itatí Cantoral sigue disfrutando su faceta como madre, incluso comparte con su seguidores a través de las redes sociales los momentos más emotivos y divertidos que disfruta con sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, gemelos que comparte con Eduardo Santamarina y su pequeña María Itatí. 
 
La protagonista de telenovelas mantiene una relación sólida y llena de confianza con sus gemelos, quienes tienen 21 de años de edad, razón por la que los apoya y motiva para que puedan cumplir cada uno de sus sueños.
 
Sin embargo, verlos crecer y trazar su propio futuro ha sido un golpe muy fuerte para Itatí, quien actualmente atraviesa una crisis porque uno de sus gemelos se mudó a Nueva York para entrar a la universidad y estudiar actuación.  
 
Itatí Cantoral explicó la crisis que vive por uno de los hijos de Santamarina
 

Itatí Cantoral reveló que José Eduardo dejó un gran vacío al mudarse a Estados Unidos, situación que ella trata de asimilar cada día, "¿Sabes cómo me la llevo? Diciéndome 'solo por hoy, solo por hoy", explicó lo complicado que son sus días sin la compañía de su hijo. 
 
Además, la actriz reveló que cuando sus mellizos vivían con ella nunca los dejó asistir a viajes escolares ni les permitió asistir a cursos en el extranjero, desiciones que hoy en día la tiene viviendo en una crisis sentimental muy fuerte.
 
"Juro que fui una mamá de las que, ya ves que se utiliza que cuando son adolescentes los llevas a un camping para que estudien inglés, francés, militar... nunca los dejé ir. Han vivido a lado mío y para mi es una crisis", explicó la inolvidable Soraya Montenegro. 
 
Itatí Cantoral confesó que extraña a sus hijos
 
 
Debido a la nostalgia que enfrenta por la distancia, su hijo la llama para contarle cómo le va en su nueva vida, hecho que le regresa un poco de tranquilidad, "Lo escucho decirme: 'Mamá, estoy tan contento en Nueva York, estoy socializando y en la Universidad, y fui a esta obra de teatro; siempre me dice: 'Sí, mamá, te extraño mucho, pero estoy feliz', y ya con eso", detalló.
 
Por otra parte, contó que mientras José Eduardo vive en Nueva York, su gemelo Roberto Miguel, se encuentra a Guadalajara para realizar su sueño de ser futbolista y estudiar una ingenieria. 
 
Itatí Cantoral habla de la ausencia de sus hijos