LogoTVNOTAS
Regina Blandón sufre penoso incidente frente a su vecina
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón pide disculpas tras penoso incidente con su vecina

Regina Blandón aprovechó el momento para recordar el Día Internacional de las Nudes Consensuadas.
Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares, pues además es una de las famosas más sinceras a tarvés de redes sociles y se ha destacado por ser muy cercana a sus más de 3 millones de seguidores, a quienes matiene al tanto de su día a día.
 
La mexicana siempre muestra coherencia al expresarse y a pesar de ser transparente y defender su postura frente a distintos temas que son muy controversiales, en esta ocasión se mostró apenada tras aparecer desnuda por su casa.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, Blandón contó que una de sus vecinas pasó un momento muy incómodo al verla por su ventana "como Dios la trajo al mundo", mientras ella se encontraba al interior de su hogar.
 
Regina Blandón pidió disculpas a su vecina
 
 
"Una disculpa a mi vecina de la casa de enfrente, que pues me crucé así en calzones, sin nada arriba", informó con tranquilidad en compañía de su novio y aprovechó el momento para reiterar su disculpa: "Cierren sus ventanas. Una disculpa y un saludo a todos los que ya vieron a alguien encuerado del otro lado". 
 
Regina Blandón también habló sobre el Día Internacional de las Fotografías Íntimas, sin embargo, no pudo comparar esas prácticas con su situación: "Hoy en la mañana leía que era el día internacional de mandar nudes consensuados... Bueno no, porque no fue consensuado. La pobre vecina nomás me vio cruzar así, sin su consentimiento. Entonces no, olviden este mensaje", dijo entre risas.
 
Regina Blandón ofreció disculpas tras vergonzoso incidente
 
 
Después de mostrar la reacción de su novio quien la veía con gran entretenimiento, recordó que no tiene que contarle a todos lo que hace: "Martín me está viendo con cara de 'no le tienes que contar a todo mundo lo que haces, hazle caso a tu post de ayer'. Bye", compartió con sus seguidores. 
 
A pesar de que la actriz se lo tomó con humor y simpatía, la anécdota de su momento incómodo se convirtió en tendencia, posicionándola en los primeros lugares de búsquedas en redes sociales e internet. 
 
Regina Blandón aclaró incidente con su vecina