LogoTVNOTAS
Frida Sofía reaparece tras su arresto
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Frida Sofía reaparece tras su arresto en Miami y vuelve a arremeter contra su abuelo

La polémica joven también rompió el silencio sobre la lamentable muerte de su hermana Natasha.

Fue a principios de este año cuando Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami por comportamiento desordenado dentro de un famoso restaurante y posteriormente resistirse al arresto. 
 
A la joven le fue interpuesta una multa de poco más de 30 mil pesos para obtener su libertad, aunque deberá volver a la corte para arreglar su situación legal. Tras este incidente, Frida se había mantenido alejada del ojo público; sin embargo, recientemente fue captada por las cámaras de 'El Gordo y La Flaca', donde habló de su arresto, la lamentable muerte de su hermana y la denuncia que interpuso contra su abuelo, Enrique Guzmán. 
 
La influencer fue interceptada a la salida de un restaurante y aunque al principio se sorprendió al ver a los reporteros, accedió a responder sus preguntas y confesó no estar preocupada por la situación que está viviendo: “Estoy tranquila, la que nada debe nada teme, nunca”, dijo. 
 
 
 
Además, confesó que gran parte de su tranquilidad se la debe a que tiene a alguien que la cuida desde arriba, su hermana Natasha, quien asegura es su guía: “Me protege contra cualquier cosa, contra todos… y contra todo. Es mi todo”, agregó. 
 
Frida Sofía reaparece
 
 
Por último, Frida volvió a arremeter contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusó de haberla tocado indebidamente cuando apenas era una niña, y aunque no ha ratificado su denuncia, aseguró que confía en la justicia divina: “Ese puerco me tocó a mi, cuando yo tenía 5 años y nunca se me va a olvidar. Tarda la justicia divina, pero va a llegar”, finalizó.
 
Frida Sofía