LogoTVNOTAS
Alicia Machado habla sobre Roberto Romano
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Mesa Caliente

Alicia Machado también arremete contra Roberto Romano y él responde

Luego de que Natalia Alcocer no pudiera ni mencionar su nombre, Alicia salió a decir lo que piensa sobre su ex.
Tras haber participado en ‘La Casa de los Famosos’, luego de enfrentar un escándalo por supuestamente haber sido agresivo con una mujer, Roberto Romano logró estar en boca de todos cuando comenzó un romance con Alicia Machado en el reality de Telemundo.
 
Ahora que se prepara la segunda temporada en la que participará Natalia Alcocer, a la conductora le recordaron su pasado con Roberto y esta enfureció sin siquiera querer pronunciar su nombre.
 
Ante esto, un internauta comentó que la única exnovia de Roberto que hablaba bien de él, era Alicia Machado, a lo que ella dio una contundente respuesta y arremetió contra Roberto.
 
Alicia Machado habla sobre Roberto Romano
 
 
“Te corrijo, no hablo bien, simplemente no hablo”, mencionó, dando de qué hablar en redes sociales con su mensaje.
 
Alicia y Roberto parecían tener una estable relación pese a los comentarios de la gente, quienes no lo aprobaban, incluyendo a la hija de la modelo, de quien se rumoró, tampoco quería al actor cerca de su madre.
 
Tras salir del reality, el romance entre ambos duró muy poco, pues Alicia mencionó que estaba soltera y así recibiría el año 2022.
 
Alicia Machado habla sobre Roberto Romano
 
 
Respecto a los comentarios de sus ex, Roberto comentó, no hay nada de controversia, quedamos en muy buenos términos. Realmente me causa mucha gracia, todo esto porque el medio y la gente se creen absolutamente todo… yo no le guardo rencor ni sentimientos malos a nadie y le deseo todo lo mejor a Natalia en esta nueva temporada de La Casa de los Famosos, seguro va a dar un buen show y a Alicia también mucha suerte en su obra”.
 
Así respondió Roberto: