LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer dice si saldrá embarazada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Telemundo Entretenimiento

A Natalia Alcocer le recuerdan romance con Roberto Romano y explota

¡Natalia Alcocer soltó insulto contra su ex! Ella será parte de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos' y confiesa si tendrá intimidad en el reality.
A punto de que se estrene la segunda temporada del reality, ‘La Casa de los Famosos’, Natalia Alcocer, quien ya está confirmada para participar luego de haber dado de qué hablar en ’Survivor’ de TV Azteca, visitó ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo donde le recordaron a su ex.
 
La presentadora le preguntó sobre el exparticipante de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Roberto Romano, quien resultó ser su expareja y Natalia lo desconoció, “¿de quién?”, preguntó cuando escuchó su nombre.
 
Al momento que le reiteraron el nombre de Roberto, explotó comentando que no le gusta recordar a ‘personas como él’, “no sé quién es, la verdad es que en mi vida hay pura gente importante, pura gente hermosa y pues la gente, perdón por la palabra, pero la gente mi*rda (me) pierde la memoria.
 
Natalia reaccionó al escuchar el nombre de Roberto Romano:
 
 
Y remató, “entonces no sé quién es”, por lo que las conductoras se sorprendieron con su respuesta y le hicieron saber que sí es una mujer ‘muy fuerte’, “eres una mujer fuerte definitivamente y la verdad es que después de todas las experiencias que has tenido en diferentes realities, sabemos que ahora, todo el mundo va a estar ahí pendiente a lo que vas a hacer”.
 
Natalia Alcocer dice si saldrá embarazada de La Casa de los Famosos
 
 
Ante esto, Natalia mencionó, “por favor no se claven por el tema de que si me voy a embarazar, si voy a tener s*xo, si salí con alguien, si no, mejor que lo vean”, concluyó dejando claro que definitivamente no está interesada en tener más hijos debido a las malas experiencias con sus ex, "¿qué voy a hacer para ganar? no embarazarme definitivamente, porque sino tendría que dividir lo que me voy a ganar en 4 porque los papás aquí nada más sirven de tarjetitas de colegio porque no cooperan pa' nada más, entonces la verdad que voy a ser yo, nos vamos a divertir muchísimo".
 
Natalia Alcocer dice si saldrá embarazada de La Casa de los Famosos