LogoTVNOTAS
Wanders Lover y Radamés de Jesús, buscan pareja para cada uno
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @wandersloveroficial / @radamesdejesusoficial

Wanders Lover revela que terminó con Radamés de Jesús

La pareja terminó por problemas de ideología y edad.
 
La comediante Wanders Lover dio a conocer públicamente que terminó con su pareja Radamés de Jesús, debido a algunas diferencias con respecto a la edad y las cosas que les gustan hacer, ya que debido a la diferencia de edades le ha sido complicado congeniar en las salidas o cuidar a las niñas.
 
En entrevista para el programa ’De Primera Mano’, la comediante confesó que aunque ya terminaron y cada uno busca una nueva relación por su parte, ambos se llevan muy bien, tanto que en ocasiones disfrutan del placer carnal juntos; además de que ambos cuidan y se hacen responsables de las niñas que tienen.
 
De acuerdo con la famosa Wanders Lover, ella y Radamés viven en casas separadas, en Cuernavaca, aunque son vecinos cercanos y se visitan con frecuencia, ya que Radamés se hace cargo de las niñas de Wanders y las cuida cuando la comediante sale.
 
Wanders Lover y Rádames de Jesús tienen una relación abierta
 
 
“Yo vivo con mis hijas y Radamés en su casa, más adelantito. Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mio, regresamos, pero otra vez ya nos separamos. Lo que pasa es que él ya está muy grande, Radamés me lleva 13 años, entonces yo quiero seguir saliendo y él quiere quedarse cuidando a las niñas, entonces me dice ‘yo cuido a las niñas, tu sal’”, comentó Wanders Lover.
 
Así mismo, la famosa reveló que en esta ocasión,  terminaron en muy buenos términos, por lo que no fue necesario llevar ninguna disputa legal, como en el pasado, pues recordó cuando ella y Radamés tuvieron una fuerte pelea que terminó en golpes, y ella tuvo que interponer un juicio por violencia, el cual ganó.
 
“Esta vez no hay demanda ni nada, todo super bien. Ya no pasó nada malo, de hecho se tomó a mal, porque sí, yo alcé la voz y lo dije, pero todo mundo pensaba que llevaba toda una vida as y no”, dijo.
 
 
 
“Solo fue una vez y por eso yo lo hice grande y levanté la voz y lo demandé, se llevó todo el proceso y le saqué dinero y todo, no es que yo me quedé sin hacer nada”, agregó la comediante.
 
Además, al ser cuestionada sobre si Radamés había cambiado y dejado por completo el consumo del alcohol, Wanders reveló que considera que él sí cambió por amor a él mismo y a sus hijas, ya que  desde aquel incidente, ya no ha vuelto a tomar, sumado a que uno de los términos para que él pudiera ver a las niñas es que dejara  la bebida.
 
“Esa fue una de las condiciones para que regresáramos y si se firmó y de verdad lo felicito muchísimo porque ha aguantado y va muy bien. Radamés conmigo nunca fue violento, la relación con Radamés era maravillosa, no fue violencia tras violencia, fue una única ocasión que estaba tom*do y nos hicimos de palabras y luego de golpes, pero yo creo que con amor a él y a nuestras hijas, si cambió”, concluyó Wanders Lover.
 
Wanders Lover y Rádames de Jesús tienen una relación abierta