LogoTVNOTAS
Cancelan a Adame del Carnaval de Veracruz
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alfredo Adame ya no estará en el Carnaval de Veracruz, cancelan su presentación

La alcaldesa del puerto pidió cancelar la presencia del actor para evitar promocionar los ejemplos de violencia.

Autoridades municipales del puerto de Veracruz anunciaron la cancelación de la asistencia de Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022, el cual se tiene programado para el próximo mes de julio.
 
De acuerdo con medios locales, fue la propia alcaldesa Patricia Lobeira quien pidió de manera oficial al comité organizador que le retiraran la invitación al polémico actor, ya que no representa los valores de dicho evento.
 
Y es que, la funcionaria pública busca que los asistentes se lleven un buen mensaje del evento; mientras que lo actos de violencia y machismo que ha cometido el actor no son lo que quieren promover. 
 
Cancelan a Adame
 
 
 
Recordemos que hace unos días, Alfredo Adame protagonizó tremendo zafarrancho, cuando en plena conferencia de prensa se agarró a golpes con el abogado de Carlos Trejo; además de que en incontables ocasiones ha arremetido en contra de Mary Paz Banquells, su exesposa y madre de sus hijos, entre otras famosas. 
 
 
Adame contra abogado de Carlos Trejo
 
 
Por si esto fuera poco, la imagen que el también conductor tiene en las redes sociales no es la mejor, ya que muchos usuarios lo señalan como un hombre violento y que vive del escándalo. Incluso, sus hijos, a quienes desconoció desde hace ya mucho tiempo, han asegurado que necesita tomar terapias para controlar la ira. 
 
 
Adame ya planea boda