LogoTVNOTAS
 Alfredo Adame protagoniza nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo
Espectáculos México
05 de Abril del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo

Se armó tremendo zafarrancho en la conferencia de prensa de Alfredo Adame, en la que hubo golpes, patadas, mordidas, y pellizcos.
 

El actor Alfredo Adame, de 65 años, volvió a protagonizar un zafarrancho en una conferencia de prensa la mañana de este martes, 05 de abril en un restaurante, donde fue provocado por una persona que se identificó como el abogado de Carlos Trejo, quien sacó de sus casillas al actor.
 
Una persona interrumpió dicha reunión, quien dijo llamarse Manuel Montalvo, y comenzó a insultar Alfredo al decirle que era un tracalero y por no presentarse en varias ocasiones para pelear con Carlos Trejo.
 
“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la conferencia, quien no se presentó fuiste tú”, dijo el supuesto abogado de Trejo.
 


 
Por lo que no pudo contenerse Alfredo y también se hizo de palabras y se levantó de la mesa y se acercó para reclamarle a esta persona, a quien la tachó de ser una rata al igual que su patrón el cazafantasmas Carlos Trejo.
 
“Eres un cerdo, igual que tu patrón, eres un cerdo, eres un cerdo, al igual que él. Tracalero y mentiroso igual que él. Sáquenlo”, respondió Adame.
 
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, al contrario, subieron de tono, donde ya se llegó a los golpes, pues Alfredo Adame soltó algunos puñetazos y patadas a pesar de que gente del lugar trató de calmar la situación. Aunque fue en vano pues Adame se enfrasco en soltar algunos golpes, con este sujeto.

 
 Alfredo Adame protagoniza nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo

 
Además, por el tipo de calzado que traía el actor y por las sillas que tiraron al tratar de sacar a esta persona, Alfredo se resbaló, en un par de ocasiones.
 
“Eres una rata, eso lo que eres una rata, al igual que tu y tu patrón”, dijo Alfredo.
 
Afortunadamente esto no pasó a mayores, aunque sí quedó un mal sabor de boca en todos los presentes pues volvieron a provocar a Alfredo.  
 
 
 Alfredo Adame protagoniza nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo