LogoTVNOTAS
José Eduardo Derbez recibió muchas felicitaciones
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Así felicitó Alessandra Rosaldo a José Eduardo Derbez, por su cumpleaños

José Eduardo Derbez celebra su cumpleaños 30.
El actor y comediante Jose Eduardo Derbez, hijo de Eugenio y Victoria Ruffo está de manteles largos, pues celebra su cumpleaños 30, por lo que durante el día ha recibido diversos mensajes de felicitación, entre ellos el de la nueva pareja de su padre, Alessandra Rosaldo quien no se conformó con un simple mensaje, sino que también le hizo un video.
 
Por medio de sus redes sociales Alessandra escribió un mensaje y compartió una serie de fotografías con José Eduardo, en las cuales recordó muchos de los momentos que han vivido juntos y las aventuras que han tenido en familia.
 
Para acompañar dicho video en donde se les ve sonriendo, jugando y paseando con toda la familia, incluso con su hermanita menor, la esposa de Eugenio Derbez escribió un emotivo mensaje, donde resaltó el gran talento del cumpleañero y su gran tenacidad.
 
 
 
"¡Feliz Cumpleaños hermoso darketto!!  Te deseo un año espectacular José Eduardo, ¡salud por todos los logros cumplidos, los que estás cumpliendo y los que vienen por cumplir! ¡HBD! TE AMAMOS”, escribió Alessandra, a lo que José Eduardo contestó. “Te quiero Aleeeee”.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que José Eduardo compartió una publicación por su cumpleaños, acompañada de un texto en el que aseguró ser inmaduro para toda la vida, ya que no hay instrucciones para cuando se llega a los 30 años. “Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala, eres el que eres, y después de todo no es tan malo como te imaginas. Un domingo de cruda tira el equipaje de sobra, el viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante y además jode la espalda”.
 
“No sigas modas, en 10 años vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras. Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón, enamórate, date en la madre y vuelve a levantarte, quizás hay un amor verdadero, quizás no, pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quite. Equivócate, cambia, intenta, falla, reinvéntate manda todo al carajo y comienza de nuevo cada que sea necesario. Olvida y deja ir, entre más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad”, agregó José Eduardo Derbez.
 
José Eduardo Derbez recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños
 
 
Ante dicha publicación generó muchos comentarios, aunque la familia Derbez brilló por su ausencia, al igual que Victoria Ruffo, quienes no le dedicaron ningún mensaje público, pues fue tan solo Alessandra Rossaldo quien le volvió a dedicar unas palabras.
 
“Tú vida apenas empieza y lo mejor está por venir. Sigue así, fiel a ti mismo y a tu corazón. Feliz feliz feliz cumpleaños darketto, te adoro y deseo todas las bendiciones del universo para ti. A festejaaaaaarrr, te mando mil besos!!!”, comentó.
 
Mientras tanto, por medio de sus historias de Instagram José Eduardo Derbez compartió una publicación de su novia Paola Dalay, quien le deseó un feliz cumpleaños y recordó varios momentos juntos. “AHHHHH, hoy cumple años mi persona favorita! Te amo con todo mi corazón, empiezan los 30’s, una nueva etapa en tu vida, te esperan cosas INCREÍBLES mi niño”.
 
José Eduardo Derbez recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños