LogoTVNOTAS
Lis Vega cerrará su OnlyFans
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Lis Vega cerrará su OnlyFans aunque con eso pudo sobrevivir en la pandemia

Lis Vega dio sus razones para ya no obtener más ingresos de la popular plataforma.
Hace apenas unos días, Lis Vega comentó lo contenta que se sentía por el buen recibimiento que tuvo en su cuenta de OnlyFans, plataforma en la que cuenta con muchos suscriptores que pagan para ver su candente contenido exclusivo.
 
Ahí mismo, Lis comentó que inició su perfil en OnlyFans para solventar sus gastos durante la pandemia y que actualmente le ha ayudado mucho para mantenerse, pues aseguró que no tiene ningún hombre que la mantenga.
 
Sin embargo, ahora sorprendió al decir que cerrará su perfil en la popular plataforma, pese a los ingresos que esto le dejaba.
 
 
 
Sobre las razones de su polémica decisión comentó, “tengo OnlyFans pero obviamente ya lo voy a cerrar en cuanto haga lo de ‘Playboy’… lo tengo que cerrar porque bueno, voy a hacer promoción y voy a hacer un tour de medios con el tema (canción) de ’No te creo nada’, vengo con cumbia urbana.
 
Lis reconoció que pudo sobrevivir a la pandemia gracias a este trabajo, sin embargo ahora se enfocará a otras cosas, “El OnlyFans yo lo abrí netamente por un tema económico, siempre hice revistas y desnudos pues para mí no era tan complicado tener un OnlyFans… es como un camino para generar ingresos”.
 
Y continuó, “no podía trabajar, ya después se fue la pandemia y yo todavía no podía salir, entonces obviamente a mí me sirvió muchísimo, tengo familia en Cuba, tengo mi sobrina en España y yo soy cabeza, soy eje, de toda mi vida entonces vivir en Miami es supercostoso y sin papeles, yo no tenía otra manera y al final son decisiones que uno toma sin pedir permiso ni pensar qué está bien o mal”.
 
Lis Vega cerrará su OnlyFans
 
 
Admitió que por ahora no ha subido mucho contenido y ahora está a punto de cerrarlo, De hecho subo dos fotos al mes, ya me disculpé con mis fans de OnlyFans. Yo no hago videos personales, no hago colaboraciones, puras fotos, es erotismo y sensualidad”, comentó.
 
Finalmente, Lis expresó su admiración por otras compañeras que también han ganado más fama gracias a la venta de contenido exclusivo, Yo admiro a todas mis compañeras, porque aparte son hermosas como una Noelia, como una Dorismar, o sea, me encanta lo que hacen porque hay que tener ovarios en un mundo donde la gente juzga tanto y se vive detrás de las paredes. Cada quien tiene derecho de elegir qué trabajo hacer”.
 
A finales de 2021, Lis Vega comentó que ‘era demasiado’ y reveló que por las peticiones que le hacían, prefería dejar OnlyFans, sin embargo tiempo después reactivó su cuenta y esta sería la segunda vez en la que abandonaría la plataforma.
 
Lis Vega cerrará su OnlyFans