LogoTVNOTAS
Ana Bárbara le saca brillo a la pista de baile
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic

Ana Bárbara sorprende al hacer el Anitta Challenge

La cantante cautivó con sus movimientos de twerking.
La cantante mexicana Ana Bárbara paralizó el mundo del internet con unos espectaculares pasos  de baile al estilo del resto de la brasileña Anitta, quien ha sobresalido recientemente por ser la causante de una tendencia mundial sobre la flexibilidad y movimiento de caderas, no solo en mujeres, sino también en hombres.
 
Por medio de su  cuenta de TikTok, la cantante Ana Bárbara compartió un video en donde mostró que ella a sus 51 años tiene la misma  vitalidad y sensualidad, que la artista Anitta, de 29 años.
 
En dicha grabación se puede apreciar a la mexicana jugando un poco con sus sombrero  blanco, previo a comenzara bajar hacia el piso y mover las caderas a modo de perreo, para demostrar como también pude mover bien las caderas de lado, sin perder la sensualidad.
 
Ana Bárbara baila al ritmo de Anitta
 
 
El video en el que Ana Bárbara se deja ver completamente vestida de blanco, con un pequeño short y unos botines, combinados con un saco y sombrero generó cientos de comentarios en las redes, principalmente de internautas asombrados por el twerking de la famosa.
 
Aunque también hubo varios que mostraron su descontento y criticaron a la artista por sumarse a un reto tan vulgar y mencionaron que no supo moverse bien y parecía como si le hubiera faltara aceite en la cadera.
 
 
 
“Ya no encuentran cómo llamar la atención”, “Chulada”, “Cuerpazo Ana Bárbara!!!”, “Espectacular”, “Muchas ya quisiéramos estar como ella. Y mientras disfrute lo que haga. Para mí esta súper”, “Que se supiera mover tal! Para esa ridiculez mejor no hubiese hecho nada”, “cCmo regguetonera no la hacemos”, son algunos de los comentarios al respecto.
 
Sin embargo, recordemos que Ana Bárbara no ha sido la única artista que se ha sumado al reto de baile impuesto por Anitta, en sus conciertos, ya que celebridades como María León, Erika Buenfil, Kristal Silva, El Capi Pérez y Aristeo Cázares, por mencionar algunos  también han paralizado las redes sociales con sus movimientos.
 
Ana Bárbara baila al ritmo de Anitta