LogoTVNOTAS
Roxana Castellanos revela si Paul Stanley besa bien
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Roxana Castellanos reveló cómo son los besos de Paul Stanley

Roxana Castellanos confesó cómo es compartir besos de telenovela con Paul Stanley. 
Durante una reciente emisión del programa de espectáculos 'Cuentamelo ya', en la que se reunieron todas las conductoras que han estado a lo largo de 6 años, como Dalilah Polanco, Bárbara Islas, Ximena Córdoba y Michelle Vieth, además de Cynthia Urias, Roxana Castellanos, Odalys Ramírez y Vielka Valenzuela, hablaron sobre los besos de telenovelas.
 
La conductora Cynthia Urias hizo mención de sus compañeras que también son actrices y que han protagonizado grandes historias de amor al lado de distintos actores muy reconocidos en los melodramas. 
 
A través de una platica muy divertida, Urias les preguntó sobre sus mejores besos en la pantalal chica, a lo que muchas respondieron que todos sus besos han sido deliciosos, sin embargo, han tenido que ofrecer el chicle o la pastilla para el aliento bucal. 
 
Roxana Castellanos habló de los besos de Paul Stanley
 
 
La primera en responder fue Michelle Vieth, quien de manera risueña confesó que el mejor besador ha sido Arath de la Torre, después Ximena Córdoba nombró a Diego Olivera, asustando a Dalilah, pues había entendido 'Diego Rivera'. 
 
Sin embargo, la respuesta que más sorprendió fue la de Roxana Castellanos, quien además de dar un nombre en concreto, detalló cómo son los besos que este actor da "En 'La Herencia' con Paul Stanley me doy mi besito y la verdad, siempre le huele muy rico su boquita", reveló teniendo la aceptación de sus compañeras quienes confirmaron lo que Castellanos dijo. 
 
Roxana Castellanos reveló su mejor beso de telenovela
 

"Sí se echa su chicle", afirmó para después escuchar la opinión Wendy Braga, quien opinó que es un gran gesto llevar tus chicles para ese tipo de escenas, "Es muy sútil traer tus pastillas y el chicle, y ya le dices a la otra persona: '¿No gustas uno porque vamos a tener escena de beso?".
 
Finalmente, Bárbara Islas retomó la conversación y reveló que el mejor besador de telenovelas es Sebastián Ruli, "Yo me quedo con quien siempre me he quedado, Sebastián Ruli, muy respetuoso", declaración que todas su demás compañeras también afirmaron. 
 
Roxana Castellanos dijo que a Pual Stanley le huele muy la boca